27.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img

Estudiante de la UPSA hizo pasantía virtual en Brasil

Natalia Cavero Wintruff, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), realizó una pasantía virtual en laempresa IMTRAFF – Consultoría y Proyectos de Ingeniería LTDA, de Belo Horizonte, Brasil.  

“Gracias a qué obtuve la Beca a la Excelencia en mi primer semestre en la UPSA me enteré del programa IAESTE, al que me inscribí para crecer en el ámbito profesional. Estuve trabajando de pasante en la empresa IMTRAFF en el área de proyecto, debido a mis conocimientos en los programas Autocad y Civil 3D”, resaltó Natalia. 

Por otra parte, Natalia Cavero comentó que hace unas semanas tuvo la oportunidad de viajar a Brasil para conocer las instalaciones y renovar su contrato para seguir trabajando de manera conjunta y virtual durante cinco meses más.

La UPSA ofrece la posibilidad de trabajar en empresas multinacionales a través de entidades como IAESTE, Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes, que trabaja en más de 80 países, entre ellos Bolivia, Estados Unidos, Brasil, Canadá y Europa.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,049SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]