Estreno de oficinas y nueva campaña refuerzan el crecimiento de PedidosYa en Bolivia

Con el estreno de sus oficinas en Santa Cruz, la empresa busca consolidar el posicionamiento de marca líder en delivery, con amplia oferta de promociones de hasta 55% de descuento para todos los días, con foco en la variedad, cercanía, rapidez y la facilidad de uso de la plataforma.

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de América Latina, lanza su nueva campaña “Eso que quieres, al precio que quieres” con el objetivo de reforzar y enriquecer la imagen de marca en la región.

Acompañado de un jingle alegre y pegadizo, PedidosYa busca consolidar su posicionamiento de marca líder en delivery, con amplia oferta de opciones para todas las ocasiones, haciendo foco en la variedad, cercanía, rapidez y facilidad de uso. La idea de campaña estuvo enfocada en seguir instalando a PedidosYa mediante un vehículo simple, humanizado que estimule la recordación.

“Nos enfocamos en ser el conector entre todo aquello que requieren los usuarios al mejor precio, con la tecnología como aliada para facilitar la entrega inmediata.», comentó el director de Marketing de PedidosYa, Stephan Peláez.

Stephan Peláez, director de Marketing y Diego Sülzer, managing director de PedidosYa.

Para anunciar la campaña en Santa Cruz, se realizó una presentación en las nuevas instalaciones de PedidosYa, ubicadas en el piso 24 del centro empresarial Manzana40. En este espacio se presentaron las promociones una para cada día, durante la semana, que ofrece la empresa de delivery en Santa Cruz:

El lunes toca Hot Burger, donde ofrecerán un descuento de 52% al pedir el Lomito Hot Doble, es decir que el costo será de Bs. 15. El martes, los usuarios encontrarán Pizza Río, con un descuento de 42% en la NapoMixta, con un costo de Bs.25. El miércoles es de Burger King, y habrá un descuento de 40% en el ¼ de Libra, siendo el precio final de Bs. 24. El jueves con Pollos Chuy, un ¼ de pollo a solo 20 Bs. y sin costo de envío. El viernes toca Pollos Kiky, ofreciendo un 2×1 en el Cuarto de Pollo a la Leña, a un precio de Bs.31, incluyendo el envío. Por último, el sábado será de ¼ de pollo a la broaster en Vikingo a 15 Bs., con hasta un 52% de descuento.

La campaña arrancó a inicios de junio de 2023 en televisión, radio, vía pública y canales digitales de Bolivia y en los demás países de la región donde PedidosYa tiene presencia: Perú, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

PedidosYa

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial