dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Gobernación fortalece trabajo del Sedcam con la adquisición de maquinarias

Gestión. Se trata de la compra de 8 quipos pesados: 4 retro excavadoras, 3 motoniveladoras y 1 tractor oruga.

La Gobernación intensifica la gestión para fortalecer el trabajo del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), con la adquisición de maquinarias que servirán para los trabajos que beneficiarán de forma directa a todas las comunidades de las 15 provincias del departamento.

Edgar Landivar, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, informó que se trata de 8 equipos pesados: 4 retro excavadoras, 3 motoniveladoras y 1 tractor oruga, los mismos que servirán para el trabajo en las 15 provincias.
Subrayó que la inversión para esta compra es de 10.445.220.00 de bolivianos, monto económico que será destinado para el mantenimiento vial en las rutas departamentales de Santa Cruz que ejecuta el Sedcam.

La autoridad, adelantó que para esta semana está en proceso de licitación 4 excavadoras más y con eso se estaría logrando una inversión de casi 29 millones de bolivianos desde el 2022, dado que en diciembre pasado ya se entregó 7 volquetas, 3 cisternas y 2 rodillos compactadores. «Con eso tenemos el cien por ciento de los caminos atendidos» expresó a tiempo de resaltar la compra del tractor oruga, que será utilizado para los trabajos de prevención y emergencias como apagado de incendios forestales en el departamento.

Gobernación de Santa Cruz

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos