En el mes patrio, Nescafé lanza colección de tazas artísticas de edición limitada

Nestlé, en colaboración con Nescafé, presentó de manera oficial el Pack Patrio, una colección artística de tazas de edición limitada que tiene como objetivo promover el talento de los artistas bolivianos y exaltar el amor por Bolivia.

Las tazas Nescafé de la colección están litografiadas con coloridas estampas creadas por dos talentosos artistas bolivianos: Adriana García y Rodolfo Rocha (Slahcov). Los diseños son una manifestación de orgullo por su tierra y amor por el tipo de arte que desarrollan. La iniciativa busca apoyar a nuevos talentos del arte gráfico.

“Estamos entusiasmados por lanzas esta colección que representa nuestro empuje, orgullo y amor por Bolivia; el ingenio artístico de estos jóvenes despierta nuestra pasión y nos brinda la oportunidad de seguir apoyando el talento y la creatividad del país que desde hace años recibió a Nescafé como un ingrediente indispensable para millones de hogares, expresó Carlos García, gerente general de Nestlé en Bolivia.

El Pack Patrio ya se encuentra disponible en todos los mercados y supermercados del país y cuenta don 50 propuestas de diversos estilos y técnicas.

Nescafé

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial