El BNB sorteó 4 paquetes dobles a Colombia entre sus clientes de Super Consumo

El sorteo ya se realizó y cuatro bolivianos viajarán a Colombia con un acompañante. El BNB lanzó la campaña Super Consumo con este beneficio diferenciador para quienes buscan créditos de consumo para la temporada de fin de año.

La campaña de Super Consumo del BNB cerró con el sorteo de paquetes de viajes dobles con todo pagado a Cartagena de Indias (Colombia). Son 4 bolivianos que festejaron al conocer que muy pronto prepararán maletas rumbo a las playas del Caribe. El concurso se realizó entre todos los clientes que adquirieron un crédito de consumo y lo desembolsaron hasta el 16 de diciembre del 2023.

Doris Cruz, José Yovetty, Armando Perez y Pedro Ticra son los beneficiados del sorteo, quienes ya están en contacto con personal del banco para coordinar detalles del viaje. “Nos emociona ver la alegría de los ganadores y la lealtad hacia nuestros productos y servicios. Super Consumo busca facilitar el acceso a créditos de consumo durante una temporada del año en la cual los clientes presentan diversos tipos de necesidades, desde equipamiento del hogar, la compra de paquetes vacacionales, inscripción en cursos de estudios superiores, y otros”, dijo Rolando Achá, Vicepresidente de Negocios de Banca Masiva del BNB

El ejecutivo también explicó que la campaña brindó la posibilidad al cliente de realizar el pago de la primera cuota a partir del tercer mes, y acceder a condiciones de financiamiento especiales en plazo y tasa de interés.

“Nuestro Crédito de Consumo se lo puede solicitar de forma remota a través del canal digital Video Banca; y el desembolso se realiza de manera ágil. Actualmente el BNB es la única entidad financiera que incluye un sorteo como elemento diferenciador asociado a la contratación del crédito de consumo”, expresó.

Declaraciones de alegría

Pedro Ticra agradeció la noticia y menciona que serán unas merecidas vacaciones por un año de esfuerzo y trabajo. “Aún no puedo creer que mi esposa y yo viajaremos a Colombia. Cuando gestionamos nuestro crédito de consumo para hacer refacciones en nuestra casa, no imaginábamos que se aproximaba un viaje soñado”, dijo el ganador.

Otro afortunado de la campaña fue Armando Perez, quien confió en BNB para adquirir un vehículo y reanudar las construcciones de su hogar. “El desembolso sucedió en solo una semana; sin dudas se trata de un producto muy rápido y eficiente. Ya tengo dos amigos interesados en el contacto de mi asesor de crédito”, mencionó a tiempo de comentar que realizará el viaje a la playa junto a su esposa.

Doris Cruz al principio estaba escéptica cuando le mencionaron que era una de las ganadoras de la campaña Super Consumo. La alegría se dibujó en su rostro cuando recibió el cheque en el acto oficial del BNB. “Estamos contentos junto a mi esposo porque este viaje llega como un gran regalo a nuestro matrimonio de muchos años. Quiero agradecer al BNB por ser parte de esta bonita noticia”, dijo la afortunada.

Las personas interesadas en preaprobar el crédito pueden ingresar a: https://www.bnb.com.bo/PortalBNB/Consumo/Formulario/840 agendar una cita a través d ela VideoBanca del BNB, llamar al Contact Center 78787272 durante las 24 horas del día o al 800.177.272

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial