Alianza Mi Teleférico – Tigo Money facilita pago de boletos a usuarios

  • Ahora los usuarios de Mi Teleférico, en La Paz, cuentan con Tigo Money como un nuevo método de pago rápido, sencillo y seguro para comprar sus pasajes a través de la app Yäla.
  • Gracias a la billetera móvil de Tigo hay más opciones para reducir las filas a la hora de adquirir los tickets de transporte.

Comprar los tickets para Mi Teleférico de La Paz ahora es más sencillo y rápido debido a que Tigo Money se ha sumado como opción de pagos a la tarjeta virtual de la aplicación Yäla. De esta manera, los pasajeros de Mi Teleférico desde la facilidad de sus celulares podrán cargar su tarjeta virtual y así evitar las filas en ventanillas.

“En Mi Teleférico cada vez estamos innovando y realizando alianzas estratégicas para que a nuestros usuarios les sea más fácil y rápido trasladarse desde El Alto a La Paz y viceversa. Con este convenio de cooperación interinstitucional consideramos que ahora más que nunca te conviene viajar en Mi Teleférico por la facilidad, rapidez, comodidad y sobre todo seguridad” destacó Alejandro Gonzales Blacutt, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico.

A través de este convenio, ambas partes establecerán planes de trabajo que permitirá la ejecución coordinada de acciones y actividades conjuntas dirigidas a lograr que los usuarios puedan recargar sus tarjetas de Mi Teleférico pagando desde Tigo Money.

“Ya no es necesario llevar efectivo para pagar los boletos en Mi Teleférico, si eres usuario de Tigo Money puedes descargarte la app Yäla, crear tu tarjeta virtual y adquirir tus tickets de forma segura y ágil. Actualmente son aproximadamente 180 mil usuarios de Tigo Money de La Paz y El Alto que tendrán esta ventaja gracias a nuestra alianza con Mi Teleférico”, sostuvo Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

La tarjeta virtual Yäla fue lanzada al público en 2021 por Mi Teleférico; más de 680.000 pasajeros utilizaron la aplicación durante el 2023, según datos de la empresa estatal. Tigo Money ha establecido esta alianza para impulsar la inclusión financiera y acceso a la tecnología que facilita la vida de los bolivianos.

“Se puede recargar la billetera Tigo Money fácilmente desde las apps de los bancos o en un Punto Tigo Money. Contamos con más de 1200 puntos entre la La Paz y El Alto”, puntualizó Rolando Olmos, director de Tigo Money.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial