Detergente UNO lanza dos nuevas fragancias

Los nuevos aromas Suavidad de Coco y Frescura Floral son resultado de un estudio de las preferencias de los consumidores al momento del lavado.

Lavar es un proceso que requiere dedicación y que para muchas personas es el momento para cuidarse y cuidar a sus familias. Por ello, Alicorp, fabricante del aceite Fino y de un amplio portafolio de marcas de limpieza, alimentos y cuidado personal, lanza al mercado dos nuevas fragancias de su detergente UNO:  Suavidad de Coco y Frescura Floral, que harán del momento de lavado una tarea más agradable.

Los nuevos aromas de UNO son el resultado de un estudio que tomó cerca de medio año para conocer las necesidades, preferencias y expectativas de los consumidores sobre su detergente en el momento del lavado. Como fruto de la investigación, la compañía desarrolló una propuesta innovadora para acompañar la tarea de lavado con fragancias que demostraron ser las favoritas y que generan una experiencia sensorial única, mientras contribuyen con la limpieza de las prendas.

UNO es la marca de Alicorp creada para satisfacer las necesidades de los bolivianos y mejorar la experiencia durante el proceso de lavado. Conociendo las sensaciones y expectativas de sus consumidores, para la marca es imprescindible ayudar a los usuarios a conseguir el resultado que esperan con una excelente relación calidad-precio.

Estas nuevas variedades se comercializan en los formatos de 700gr y 5KG, que son los empaques de mayor demanda por las consumidoras de UNO.

“En Alicorp estamos innovando permanentemente basándonos en el profundo conocimiento los consumidores. Estas acciones nos llevan a comprender las necesidades de nuestros usuarios e incluso adelantarnos a ellos, con alternativas diversificadas y acorde a los distintos requerimientos del mercado. Ahora lanzamos una propuesta que incluye dos nuevas fragancias del detergente UNO, incorporando aromas que marcan tendencia”, destaca Karim Arias, Gerente de Marketing de Alicorp Bolivia. 

De esta forma, Alicorp continúa diversificando su portafolio, con foco en cuidado del hogar. Al cierre de 2023, el panel de consumidores de Kantar World Panel reafirmó a la compañía como líder de detergentes en Bolivia a través de sus diversas marcas que atienden requerimientos y hábitos de consumo diferentes.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial