Desafío ‘La Llave Mi Tigo’ llegó a Santa Cruz y la ganadora obtuvo un iPhone 14

Juliana Choque Colque fue la feliz ganadora del iPhone 14, luego de elegir entre 30 llaves la única que abría el cubo con el codiciado premio.

El 6 de octubre, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones Tigo que tenían instalada la app Mi Tigo participaron del Desafío “La Llave Mi Tigo”, un concurso que tiene expectantes a miles de personas porque sólo una de 30 llaves abría el cubo con el iPhone 14 nuevo y listo para ser usado. Juliana Choque Colque fue la feliz ganadora en Santa Cruz de la Sierra.

Maria Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, indicó que el desafío tiene la finalidad de premiar la fidelidad de los usuarios Tigo, así como destacar las numerosas ventajas que ofrece la aplicación Mi Tigo. «Las personas que utilizan los servicios de Tigo pueden acceder a la aplicación a través de la tienda de su celular o la página web. Desde esta plataforma, pueden gestionar los servicios prepagos, postpago y Plan Hogar, e incluso cambiar planes y administrar la conexión WiFi en su hogar. Lo mejor de todo es que es gratuita y no requiere conexión a internet para navegar», puntualizó.

La aplicación móvil Mi Tigo es una herramienta integral diseñada para administrar de manera eficiente y sencilla los servicios proporcionados por Tigo. A través de la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de realizar una serie de acciones como el pago de facturas, la activación de planes, la adquisición de paquetes adicionales, la recarga de saldo y la transferencia de saldo a otros usuarios.

Después de Santa Cruz, el cubo de La Llave Mi Tigo seguirá su recorrido por Oruro, el 27 de octubre; luego Tarija, el 17 de noviembre y finalmente cierra el 8 de diciembre en Sucre. Para estar al tanto, de la hora y el lugar exacto de este concurso, los clientes pueden visitar las plataformas oficiales de Tigo en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

El iPhone 14 es un teléfono de alta gama con tecnología de resistencia al agua, modos para ver el video con estabilidad y sin sobresaltos, un chip A15 bionic para brindar una experiencia veloz, una cámara nivel pro que, sumado a una conexión de internet Tigo, convierte al equipo en un dispositivo potente, rápido y muy intuitivo.

TIGO

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial