¿Cómo funciona el sistema de cámara HONOR Falcon 2.0?

0
63

El software de la nueva serie de dispositivos de HONOR incluye un amplio conjunto de datos de entrenamiento de 8 millones de imágenes impulsado por IA.

HONOR la marca de tecnologia global,presenta su cámara HONOR Falcon 2.0 en su nuevo dispositivo HONOR Magic6 Pro ideal para los amantes de las fotógrafias. En los últimos años, las cámaras sin espejo han continuado experimentando mejoras en hardware, convirtiéndose en la elección preferida de los entusiastas de la fotografía.

Una mejora destacada de este diseño es el aumento en la velocidad de obturación. Así, los fabricantes ofrecen cámaras sin espejo que capturan imágenes de manera rápida y sucesiva, congelando eficazmente sujetos en movimiento rápido reduciendo el desenfoque de movimiento. Estas capacidades resultan particularmente ventajosas en la fotografía deportiva, de vida salvaje y de acción, donde la capacidad de capturar momentos rápidos es crucial.

¿Cómo funciona esta revolucionaria tecnología?

El nuevo HONOR Magic6 Pro viene con un Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 de grado profesional impulsado por IA, un dispositivo equipado con una notable Cámara telefoto periscópica de 180MP, junto con una amplia apertura de f/2.6 y el sensor telefoto más grande de la industria con 1/1.49 pulgadas. Reconociendo las nuevas tendencias en fotografias, HONOR ha Integrado la tecnología de IA en la fotografía de smartphones e implementando mejoras significativas tanto en hardware como en software, llevando las capacidades fotográficas de grado profesional a los smartphones, permitiendo a los usuarios capturar momentos emocionantes con una claridad excepcional.

La incorporación del actuador de Aleación de Memoria de Forma (SMA, por sus siglas en inglés), que combina las funcionalidades de enfoque automático (AF, por sus siglas en inglés) y estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés), ofrece una velocidad de enfoque líder en la industria para cada escenario complicado.

Velocidad sin precedentes: elevación del sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 a capacidades de grado profesional

El sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, el HONOR Magic6 Pro se convierte en una herramienta versátil y confiable para la captura de alta velocidad en términos de velocidad de obturación y velocidad de imagen. Esta evolución integral garantiza una experiencia sin igual, permitiendo a los fotógrafos y los amantes de las fotografias a capturar la esencia de momentos fugaces en diversas longitudes focales y escenas cautivadoras sin esfuerzo.

Es asi, como HONOR aprovecha el poder de la tecnología de IA para ofrecer una experiencia extraordinaria de fotografía. Con innovaciones revolucionarias en las capacidades de Captura HONOR de movimiento por IA, permitiendo a los usuarios fotografiar momentos que los dejarán maravillados con la HONOR Magic6 Series.