Clientes de Banco BISA ahora pueden canjear puntos de TC  100% en línea

La entidad financiera suscribió una alianza con la empresa “estropical.com” para la creación de una plataforma que simplifica y agiliza el canje de puntos de sus Tarjetas de Crédito por pasajes aéreos, paquetes de viajes, reservas de hoteles y más

A partir de hoy, los clientes de Tarjetas de Crédito de Banco BISA pueden canjear sus puntos acumulados desde el lugar donde se encuentren y a la hora que lo deseen, sin la necesidad de visitar el Banco, ni agencias de turismo viaje. Pueden hacerlo desde cualquier dispositivo electrónico: Computadora, tablet o teléfono móvil.

Para este propósito, la entidad financiera suscribió un acuerdo con la empresa estropical.com, la misma que se encargó de crear una plataforma interactiva para el Banco, que permite que los canjes de los puntos por pasajes aéreos, paquetes de turísticos, reservas de hoteles, alquiler de vehículos, vales de consumo en supermercados y otros, se realicen cien por ciento vía on line, de forma rápida y sencilla,

“El propósito de esta alianza es simplificar la vida de nuestros clientes, titulares de tarjetas de crédito, y como Banco permanecer en la vanguardia innovativa del sistema financiero nacional”, subrayó el Vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi.

El programa de acumulación de puntos viene funcionando desde hace algo más de cuatro años y permite a sus beneficiarios acumular puntos por el uso de sus tarjetas de crédito y canjearlos por diferentes premios establecidos por la institución. La afiliación para obtener este beneficio es automática el momento de contratar la tarjeta de crédito y no tiene ningún costo adicional de afiliación.

Las tarjetas que son favorecidas por el programa son Crédito VISA Oro, Internacional, Internacional–Planilla, Internacional-Afinidad, Clásica, Signature y Tarjetas Infinite. No participan las tarjetas Empresarial y Propietaria.

“Los tarjetahabientes que utilicen más sus tarjetas de crédito, podrán acumular más puntos y disfrutar de mejores premios” explicó Urquidi al recordar que por cada dólar, o su equivalente en bolivianos, utilizado en compras o pago de consumo de productos o servicios se gana un punto.

La nueva plataforma digital de Banco BISA, es interactiva y de fácil uso, donde los usuarios pueden encontrar una diversidad de hoteles, líneas aéreas y destinos turísticos de acuerdo a la temporada, y a través de la cual los titulares de las tarjetas de crédito de Banco BISA -que acumulen puntos- podrán gestionar paquetes y promociones de destinos específicos.

Además en la nueva plataforma de canje, los clientes de la entidad financiera podrán obtener información actualizada de las diferentes ofertas, paquetes y puntos acumulados, explicó el ejecutivo de Banco BISA.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial