Techreo impulsa la era digital en Bolivia con Pagos QR y supera las 100 mil transacciones

Techreo, la plataforma líder de servicios financieros integrales, ha superado las 100 mil transacciones a través de su plataforma de Pagos QR a meses de haber iniciado operaciones en el país. Este logro destaca el creciente impulso hacia la digitalización de los servicios financieros en Bolivia, con Techreo a la vanguardia de esta transformación.

El reporte Digital 2024: Bolivia realizado por Data Reportal, muestra que en enero de 2024 Bolivia contaba con 9.14 millones de usuarios de internet, lo que representaba una tasa de penetración del 73.3% de la población total. Por otro lado, el número de conexiones móviles activas en Bolivia en el mismo período ascendió a 13.66 millones, superando incluso la población total con un 109.5 por ciento de penetración.

Estos factores, sumados a la urgente necesidad de la población de poder realizar transacciones de forma segura y eficiente en cualquier momento y desde cualquier ubicación, han hecho que el método de pago con códigos QR siga experimentando una rápida adopción en Bolivia.

«Techreo se destaca como un recurso invaluable en el proceso de digitalización de instituciones financieras de renombre como IDEPRO. Enfocándonos en habilitar su transformación digital y reconociendo su sólida base de clientes”, comentó Iliana de Silva, CEO y cofundadora de Techreo. “Esta colaboración estratégica nos permite ofrecer una gama más amplia de servicios financieros digitales, impulsando así la inclusión financiera de manera efectiva en el país».

Con un enfoque centrado en la innovación y la accesibilidad, Techreo continúa liderando el camino hacia una era digital más inclusiva en Bolivia, donde los servicios financieros están disponibles para todos, sin importar su ubicación o cuando los necesiten.

En Bolivia, IDEPRO a través de Techreo ofrece a sus usuarios cuentas de ahorro a plazo fijo, wallets digitales y pagos mediante códigos QR. La meta es proporcionar un servicio completo que abarca desde el pago de servicios, créditos, hasta programas educativos en finanzas.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial