Cainco y Century 21 Bolivia, firman alianza comercial para impulsar al sector inmobiliario

El pasado 8 de marzo, se llevó adelante la firma del convenio comercial  entre la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo – Cainco y Century 21 Bolivia, empresa dedicada a los bienes raíces.

En la oportunidad Ricardo Reimers, Gerente de Servicios Empresariales de Cainco, e Ives de Chazal, presidente de Century 21 Bolivia,  suscribieron el convenio comercial , con el que se establece una alianza de carácter estratégico a través de un apoyo mutuo y de beneficio para el sector empresarial.

El objeto del acuerdo está orientado desarrollar de manera conjunta; capacitaciones, asistencia e investigación con relación a los precios del sector inmobiliario y actividades vinculadas al fortalecimiento de ambas instituciones,  así como también  promover la marca de Century 21 en las diferentes actividades que realiza CAINCO, explicó Ricardo Reimers.

“El sector inmobiliario está creciendo y como líderes en el mercado estamos dispuestos a poner toda la información y el know how a disposición de los asociados de CAINCO para tener la información necesaria que necesita Santa Cruz y Bolivia”, dijo Ives de Chazal, presidente de Century 21 Bolivia.

De esta manera, este acuerdo, permitirá fortalecer el trabajo que vienen desarrollando ambas instituciones en beneficio de la comunidad empresarial en general.

Cainco

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial