Bolivia ingresa a la era de la inteligenciaartificial con el nuevo Samsung Galaxy S24

Samsung presentó oficialmente los Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24, en cuatro colores inspirados en minerales terrestres, y que incluyen por cada compra una Galaxy Card.

En una noche protagonizada por la Inteligencia Artificial (AI), Samsung Bolivia presenta de forma oficial para Bolivia su última innovación, la serie Galaxy S24. El nuevo dispositivo emblema busca enriquecer la vida cotidiana de los usuarios y, además, brindar una experiencia móvil mejorada con la tecnología Galaxy AI.

“La serie Galaxy S vuelve a marcar el camino hacia una nueva era que transforma cómo los dispositivos móviles facilitan la vida de los usuarios. La inteligencia artificial (Galaxy AI) mejora casi todas las experiencias de las personas, desde permitir la comunicación sin obstáculos con traducciones inteligentes hasta transformar la toma de imágenes y facilitar la creatividad”, señala el gerente de Mobile Experience (MX) de Samsung Bolivia, Mauricio Richter.

Durante el evento realizado en Cornelia, Samsung revela sus nuevos dispositivos, entre influencers de la marca, expertos en tecnología, ejecutivos de la empresa, periodistas y la Reina del Carnaval Cruceño, Aitana I.  Los invitados exploraron en detalle las características, ventajas y los aspectos innovadores del Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24 para poder integrarlos en la vida cotidiana.

“Los nuevos celulares han llegado con inteligencia artificial para romper los moldes y así mejorar la vida de la población en general. El equipo cuenta con funciones tecnológicas maravillosas basadas en Inteligencia Artificial para Galaxy que permiten descubrir el mundo que nos rodea de una forma épica”, resalta Richter.

El Galaxy S24 cuenta con una gama de experiencias innovadoras, desde la creatividad hasta el rendimiento en juegos y fotografía. Una de las funciones que resalta del equipo es Live Translate, que permite realizar la traducción de llamadas en dos sentidos en tiempo real, y Chat Assist, que ayuda a refinar los tonos de conversación en los mensajes.

El nuevo dispositivo de Samsung Galaxy S24 Ultra es el más potente hasta la fecha, ya que cuenta con características como Ray Tracing para juegos y un sistema de control térmico mejorado, También, el equipo resalta por su durabilidad, ya que fue elaborado con materiales como Corning® Gorilla® Armor, y ofrece una experiencia de visualización inmersiva.

Samsung Galaxy S24 incluye una Galaxy card

Por la compra de un smartphone de la Serie S24, el usuario obtendrá una Galaxy Card de 150 a 250 dólares, dependiendo del equipo que adquiera; y que la podrá destinar para la compra de otro producto Samsung favorito.

“Estas promociones en los diferentes puntos comerciales no solo son una oportunidad para adquirir el último smartphone de Samsung, sino también para disfrutar de un dispositivo que promete transformar la experiencia móvil para siempre”, finaliza Richter.

Para mayor información, visita la página https://samsung.com.bo/galaxycard.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial