BISA Seguros y Reaseguros adquiere las acciones de BUPA en Bolivia y se perfila como líder de los seguros de salud en el país

SERCIVIO, la aseguradora boliviana tomara la gestión de las pólizas de los clientes de BUPA en el país, manteniendo todos los servicios en cuanto a cobertura y acceso a centros de salud. Incorporará el know how de la transnacional.

En el marco de su estrategia de incrementar sus inversiones para expandir sus servicios internacionales, Bisa Seguros y Reaseguros adquirió las acciones de BUPA en Bolivia y se perfila como el líder del mercado de los seguros de salud en el país y la región. Con la compra, Bisa Seguros y Reaseguros busca cubrir todos los segmentos de clientes del mercado asegurador, incorporando a su actual modelo de negocio el know how de BUPA Global.

“Conociendo la sobresaliente reputación empresarial y trayectoria de BISA Seguros y Reaseguros, BUPA Global, una de las compañías más reconocidas a nivel internacional por sus seguros médicos internacionales, nos eligió para transferir la totalidad de sus acciones en el país, BUPA Bolivia. Este hecho nos permite expandir nuestros seguros y consolidarnos como la aseguradora de salud más importante de Bolivia”, asegura el vicepresidente Ejecutivo de Bisa Seguros y Reaseguros, Alejandro Mac Lean, quien confirmó que la transacción se realizará el 31 de mayo del presente.

BUPA Bolivia es parte de BUPA Global, una empresa multinacional de seguros de salud privados con más de 75 años de experiencia. Brinda seguros médicos privados internacionales, locales y de viajeros con acceso a la red de proveedores de salud más grande del mundo, incluyendo Estados Unidos.

Bisa Seguros y Reaseguros una aseguradora que opera más de 30 años en el mercado boliviano.


“Estamos seguros que con la sinergia e intercambio de conocimientos de ambas aseguradoras, el cliente es el más beneficiado. BISA Seguros y Reaseguros cuenta con una amplia experiencia, infraestructura a nivel nacional y recursos humanos calificados que le permiten ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad”, señala Mac Lean.

Concluido el proceso de la absorción de las acciones ante la Autoridad de Fiscalización y control de Pensiones y Seguros (APS) y las instancias correspondientes, BISA Seguros y Reaseguros tomará la gestión de las pólizas de los clientes de BUPA Bolivia, manteniendo la misma calidad de los servicios en cuanto a cobertura y acceso a centros de salud.

“Los clientes de BUPA Bolivia seguirán recibiendo los mismos servicios, con los más altos estándares de calidad. Continuarán con las mismas facilidades, ventajas y el acceso a los mismos centros de salud”, remarca Alejandro Mac Lean. El ejecutivo añade que los clientes de BUPA Bolivia no requerirán realizar ningún trámite porque el traspaso de sus pólizas a BISA Seguros y Reaseguros será automática. “No es necesario que realicen ninguna acción, ni trámite. Las primas, coberturas y beneficios se mantendrán sin cambios”, insiste Mac Lean.

Con la adquisición de las acciones de BUPA Bolivia, Bisa Seguros y Reaseguros se proyecta como la empresa de preferencia entre las aseguradoras privadas.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial