APERTURA 3º VERSIÓN DE EXPO REAL ESTATE Y CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS DE BOLIVIA

Del 16 al 18 de mayo, en FEXPOCRUZ se inicia la tercera versión de la Expo Real Estate, una feria realizada en 11 países de Latinoamérica con el objetivo de reunir a los actores más importantes de la industria inmobiliaria, convocando a los líderes del mercado global en un espacio de networking para generar oportunidades de negocios y establecer alianzas que impulsan la actividad del sector.

En el marco de esta feria, el 16 y 17 de mayo, se llevará a cabo el 3º Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias de Bolivia que albergará alrededor de 40 conferencistas nacionales e internacionales referentes del sector que dialogarán sobre los puntos que impactan en la agenda diaria, tendencias y las proyecciones de los empresarios inmobiliarios.

Los expositores participantes son empresas líderes de la industria, desarrolladoras, proveedoras, consultoras y brokers que participan creando su propio espacio con el fin de ofrecer sus proyectos, servicios e interactuar con los asistentes.

Juan Pablo Roda, miembro del Directorio de FEXPOCRUZ, manifestó que esta versión de la Feria Inmobiliaria, es un testimonio claro de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el sector, siendo para los desarrolladores una plataforma ideal para la exhibición de sus proyectos ante una audiencia selecta creando oportunidades para conseguir establecer conexiones estratégicas con posibles socios y clientes. De igual manera, indicó que para los inversionistas, representa una ventana muy importante para explorar una amplia gama de proyectos y encontrar aquellas oportunidades que mejor se integren con sus objetivos y estrategias de inversión.

Expo Real Estate se lleva a cabo durante 3 días en una importante superficie de exhibición y un programa que incluye un Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de dos días con más de 40 conferencistas de primer nivel y 13 temas de interés, seguido por un día dedicado a workshops y presentaciones de proyectos inmobiliarios.

Autoridades, aliados, instituciones relacionadas con el sector, expositores e invitados especiales, se dieron cita para presenciar el lanzamiento oficial de la tercera versión de Expo Real Estate y el Congreso de Desarrollos e inversiones Inmobiliarias 2024 que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en FEXPOCRUZ.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial