HexaCorp y Enersafe S.A. establecen una nueva alianza estratégica en Bolivia

HexaCorp, líder en soluciones tecnológicas, anunció en un coctel de honor su asociación estratégica con Enersafe S.A., una empresa chilena especializada en soluciones de Respaldo y Calidad de Energía eléctrica para sistemas críticos. Enersafe otorga a Hexa la representación exclusiva en Bolivia de sus líneas de productos de Estabilizadores y UPS, tanto industriales como para uso doméstico, además de su línea de micro data centers.

El evento de presentación, celebrado el miércoles 15 de mayo, contó con la destacada presencia de Jorge Bascur, CEO de Enersafe, quien llegó desde Santiago, Chile, para ofrecer una visión integral de la cartera de productos de Enersafe y destacar la importancia de esta nueva alianza estratégica con Hexa.

Jorge Bascur, CEO de Enersafe, comentó: «Estamos emocionados de asociarnos con Hexa para expandir nuestra presencia en el mercado boliviano. Esta alianza nos permite ofrecer nuestras soluciones de Respaldo y Calidad de Energía eléctrica a un público más amplio, garantizando un suministro eléctrico seguro y confiable para sistemas críticos en Bolivia».

El evento también contó con la distinguida presencia de invitados especiales de diversas empresas que ya confían en la marca, así como de Josue Velasquez, representante de HexaCorp en el directorio.

Josue Velasquez, representante de HexaCorp, agregó: «Estamos entusiasmados de trabajar junto a Enersafe para ofrecer soluciones de energía de vanguardia a nuestros clientes en Bolivia. Esta alianza refuerza nuestro compromiso de proporcionar productos innovadores y confiables que impulsen el crecimiento y la eficiencia en el mercado boliviano».

HexaCorp y Enersafe S.A. están comprometidos en proporcionar soluciones de energía de alta calidad y confiables que satisfagan las necesidades de sus clientes en Bolivia.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial