8 características que hacen del Honor Magic5 Pro la mejor opción para este 2023

La marca de tecnología global Honor ha recibido este año más de 40 premios Best of MWC, el congreso de tecnología más importante a nivel global y que se realiza de manera anual en Barcelona, España, ganando 18 de estos premios en diferentes categorías con el lanzamiento del Honor Magic5 Pro.

Android Authority dijo que «Honor Magic5 Pro hace todo lo posible para competir contra los mejores de la industria y lo hace con estilo». Trusted Reviews también comentó: «Honor Magic5 Pro es un teléfono inteligente premium que está absolutamente repleto de tecnología de primer nivel». Tom’s Guide, un medio tecnológico con una gran reputación en las revisiones de productos nombró al Honor Magic5 Pro como el mejor teléfono y dijo que «el Honor Magic5 Pro es, con diferencia, el mejor teléfono que salió del MWC 2023».

Esos son algunos de los comentarios de los expertos, en relación con el más reciente lanzamiento de Honor, que ya se encuentra disponible en Bolivia. A continuación, te compartimos algunas de las principales características, que hacen de este equipo la mejor opción para este año:

La magia de un diseño extraordinario. El nuevo ojo de la musa, que es la disposición de las tres cámaras de forma circular en la parte posterior del equipo, remodela el lenguaje de diseño de un smartphone. Con una propuesta inspirada en la primera imagen tomada de un agujero negro en el centro de la Vía Láctea, este diseño emana el espíritu de exploración a la vez que es inspirador e inolvidable.

Capacidades fotográficas y de video de nivel profesional. Gracias a su sistema de cámara triple principal, que incluye una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP, el Honor Magic5 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica excepcional. Con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande, el smartphone cuenta con un rendimiento superior de detección de luz, para producir fotos de alta definición con detalles refinados, sin importar las condiciones de iluminación.

El Honor Magic5 Pro 5G estrena el algoritmo Millisecond Falcon Capture, que permite capturar escenas complejas con notable velocidad y claridad. Además, es capaz de capturar escenas poco iluminadas con claridad y alta velocidad, gracias a las capacidades de Super Night Capture.

Pantalla flotante de cuatro curvas para una experiencia visual envolvente. Con una exclusiva pantalla de 6.81 pulgadas, el Honor Magic5 Pro 5G garantiza una experiencia visual envolvente tanto si los usuarios navegan, juegan o leen. Está equipado con una novedosa tecnología de mejora en la iluminación de la pantalla, ofreciendo niveles máximos de brillo HDR de hasta 1800 nits, garantizando imágenes claras incluso bajo la luz del sol.

Magia en la pantalla cuidando tus ojos. Para aliviar la fatiga visual de los usuarios, el Honor Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul, certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural. Otras funciones innovadoras para el confort ocular son el Circadian Night Display, que mejora la calidad del sueño con la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly, así como la pantalla LTPO, pionera en el sector, con tecnología de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan muchas horas delante de su smartphone.

Rendimiento insignia con tecnología de vanguardia. Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, el Honor Magic5 Pro 5G ofrece mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento. Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el smartphone mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi al mismo tiempo.

Batería extragrande. El Honor Magic5 Pro soporta una carga alámbrica de 66W e inalámbrica de 50W con Honor SuperCharge. Además, cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Tecnología resistente al agua. La resistencia al agua y al polvo P685 acompaña a los usuarios en cada una de sus actividades para que puedan realizarlas sin preocupaciones.

Un sistema operativo brillante. Con el nuevo MagicOS 7.1 basado en Android 13, el Honor Magic5 Pro 5G ofrece una serie de funciones inteligentes como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, ayudando a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

Para optimizar el rendimiento de los juegos, el MagicOS 7.1 también incluye GPU Turbo X mejorado, el cual integra una frecuencia de imagen más alta y estable con un menor consumo de energía, así como gráficos más fluidos, satisfaciendo adecuadamente la demanda de los jugadores más exigentes.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial