Yango exhibió tecnología de Ciudades Inteligentes en la Feria de Telecomunicaciones de La Paz

Yango, la empresa internacional de tecnología presente en Bolivia desde 2022, participó en la II Feria de Telecomunicaciones “Innovación digital, rumbo a la industrialización” en la ciudad de La Paz. El evento fue organizado por el Ministerio de Obras Públicas a cargo del Viceministerio de Telecomunicaciones, con el fin de conmemorar el Día Internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. La feria contó con más de 20 expositores, entre ellos Yango.

La empresa creó un stand dedicado a mostrar sus innovadoras soluciones de movilidad urbana y tecnologías de ciudades inteligentes, por el cual recibió el premio al mejor stand de la feria.

Juan Pablo Velasco Dalence, Country Manager de Yango en Bolivia, expresó la intención de la empresa de contribuir al desarrollo de las ciudades a través de tecnologías y servicios de vanguardia para Bolivia. “Yango tiene un plan de inversiones a largo plazo en Bolivia porque estamos comprometidos en integrarnos a la sociedad boliviana con diversos servicios”, afirmó Velasco Dalence. «Si bien Yango es mejor conocido en Bolivia por sus servicios digitales de transporte compartido, a nivel mundial ofrecemos una variedad de otros servicios, como asistentes Inteligentes basados ​​en inteligencia artificial y Yango Maps, mapas interactivos diseñados para mejorar la navegación por la ciudad».

Velasco Dalence agregó además: «Nos complace anunciar que planeamos lanzar servicios adicionales dentro de nuestra aplicación para brindar a los usuarios más soluciones para los entornos urbanos y acelerados que habitan. Ya estamos en la fase de prueba de algunas de estas tecnologías y esperamos compartir actualizaciones en un futuro próximo”.

Velasco Dalence también expresó su agradecimiento al Viceministerio de Telecomunicaciones por invitar a Yango a participar en el evento. “Desde el inicio de nuestras operaciones en Bolivia, hemos estado trabajando con las autoridades nacionales y locales para mejorar la movilidad urbana. Siempre estamos dispuestos y felices de compartir nuestra experiencia internacional”, concluyó Velasco Dalence.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial