Vcilat 2023 abrirá oportunidades de financiamiento combinando capitales de riesgo e inversión de impacto

Este mes de agosto, Santa Cruz será el epicentro del segundo Summit de Venture Capital e Inversión de Impacto en Latinoamérica, el foro de referencia regional más importante que vincula la industria de inversión aplicada a emprendimientos, startups y empresas de alto impacto social y/o ambiental.

Ya se aproxima la realización del segundo Summit de Venture Capital e Inversión de Latinoamérica (Vcilat), que se realizará los días 16 , 17 y 18 de agosto en Santa Cruz en las Torres Cainco. Esta versión tiene el objetivo de cerrar las brechas de financiamiento para startups y emprendimientos de alto impacto, mediante instrumentos novedosos que suman capitales de riesgo e inversiones de impacto. Las inscripciones para los emprendedores y creadores de startups ya están abiertas en www.vcilat.com

El evento, organizado por Santa Cruz Innova, la Agencia de Innovación de Cainco, y Fundación IES, con el apoyo de la Agencia Suiza de Desarrollo y Cooperación en Bolivia (Cosude), apuesta por crear alianzas entre los ecosistemas emprendedores y empresariales, a través de la conjunción del venture capital y la inversión de impacto. Esto ofrece nuevas oportunidades de mercado para las startups y el ecosistema empresarial en su totalidad, cuando entendemos su impacto económico, social y ambiental.

La importancia regional de Vcilat atrae la atención de fundadores, fondos de venture capital, empresarios y emprendedores que podrán “promover su red de networking y acceder a 450 contactos, llegando directamente a los decisores de inversión y aprendiendo de la experticia de los importantes expositores que invitamos”, señala Jean Pierre Antelo, presidente de Cainco.

Al tratarse de “un evento experiencial de principio a fin en el que se busca cerrar las brechas de financiamiento entre empresas tempranas y consolidadas, será un punto de encuentro entre los diferentes actores del ecosistema de emprendimiento del país”, apunta Antelo.

Vcilat

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial