6.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, mayo 19, 2022
spot_img

UPSA se suma a la campaña solidaria “Un Millón de Corazones”

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) se plegó a la campaña solidaria “Un Millón de Corazones”, que realiza la Fundación de Damas Solidarias de Santa Cruz (DAVOSAN).

Este año las Universidades juegan un papel muy importante para apoyar esta causa, por eso, la UPSA se encuentra comprometida y a cargo de la recolección con 100 latas para llegar al objetivo del millón de bolivianos.

La Universidad realizó la recolección de recursos con las “Latidas de Davosan” en el Campus UPSA y la rotonda del 4to anillo, Av. Paragua durante el mes de abril e inicios de mayo.

 “El tema de la salud nos ha convocado a todos a ser más solidarios y esta es la muestra. La UPSA solidaria y comprometida se vuelve un nexo entre la ciudadanía y DAVOSAN para la recolección de recursos”, añadió Mary Cruz de Urioste, Jefe del Departamento de Bienestar Estudiantil (DABE) en su participación de la Telemaraton 2022.

Davosan es una organización dedicada a la asistencia social con carácter humanitario, que trabaja desde hace 52 años y brinda ayuda a personas de bajos recursos con atención de farmacia, laboratorio clínico y un centro de hemodiálisis.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,312SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]