UPSA impulsó el conversatorio ¿Cómo está la economía boliviana? ¿Bien? ¿Mal? ¿Por qué?

Se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Privada de Santa Cruz – UPSA, el Conversatorio ‘¿Cómo está la economía boliviana? ¿Bien? ¿Mal? ¿Por qué?’; dictado por Gary Rodríguez Álvarez, gerente general del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, dio la bienvenida a Rodríguez: “Para nuestra Universidad es un honor muy grande contar con uno de los economistas más importantes del país y con tanto conocimiento acerca de comercio internacional”.

El Conversatorio fue organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y estuvo dirigido a estudiantes y docentes de las carreras de esta Facultad. Rodríguez Álvarez agradeció compartir la palestra junto a Mary Esther Parada, Decana de FACE y Juan Fernando Subirana, jefe de la carrera de Ingeniería Comercial.

“Los felicito a ustedes estudiantes por ser parte de una gran institución como es la UPSA, a la que felicito por sus 39 años de trayectoria. Gracias a ella ustedes serán el día de mañana los grandes profesionales que necesita esta región”, sostuvo Rodríguez, que se graduó como Licenciado en Economía y tiene una Maestría en Comercio Internacional.

UPSA

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial