28.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img

TECNO presenta el teléfono con cámara Gimbal CAMON 18 Premier, ultra estable y ultra nítido

El teléfono con cámara profesional más avanzado de la serie TECNO CAMON: cámara con Gimbal ultra estable; hiper zoom ultra nítido de 60X; maestro del autorretrato; el más reciente chip MediaTek Helio G96 diseñado para teléfonos con cámara 4G y pantalla AMOLED de 120 Hz; pantalla certificada por TÜV Rheinland para proteger los ojos de la luz azul y sistema de carga rápida certificado.

Noviembre de 2021TECNO, una super estrella en ascenso como marca global de smartphones de nueva generación, ha lanzado su más reciente serie CAMON18 -CAMON 18 Premier, CAMON18P y CAMON18-, ampliando los límites de lo que significa ser un smartphone con cámara profesional en cuanto a antivibración y claridad. La nueva CAMON 18 Premier reúne lo mejor de la serie CAMON, como TAIVOS, Super Night Mode, Selfie Mode, para combinarlo con una nueva cámara Gimbal ultra estable, un zoom híbrido de 60X y funciones de IA aún más mejoradas para lograr una videografía profesional. La pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120hz hace que cada experiencia táctil sea más rápida y fluida. Además, el CAMON 18 Premier de TECNO con certificación de baja luz azul de TÜV Rheinland proporcionará a los consumidores el mejor cuidado de la vista posible. Impulsado por el último chip MediaTek Helio G96 y apoyado por un rediseñado HiOS 8.0 muestran la serie CAMON en lo que mejor sabe hacer, superando las expectativas una vez más para producir las mejores fotos y vídeos que la tecnología puede ofrecer.

«Siempre buscamos avances de producto y tecnología para inspirar a nuestros consumidores a desbloquear el mundo de las posibilidades. La revolución digital con el auge de las nuevas generaciones trae la última tendencia de hacer películas a través de un dispositivo smartphone. La CAMON 18 Premier es el primer producto de TECNO que adopta las innovaciones tecnológicas de la cámara Gimbal ultra estable para crear una experiencia totalmente nueva para los usuarios. Con el espíritu de la marca TECNO de «no detenerse ante nada», nuestro objetivo es seguir avanzando en las innovaciones de producto y diseño, como hemos hecho con la serie CAMON 18″, afirma Stephan Ha, director general de TECNO.

Cámara Gimbal ultra estable, una lente inteligente para anular los movimientos externos de las sacudidas

Los usuarios de todos los niveles, desde los ocasionales hasta los creadores de contenidos profesionales, tendrán una nueva herramienta para conseguir ese vídeo perfecto. La CAMON 18 Premier está ahora impregnada de una tecnología antivibración sin precedentes, con un 300% más de efectividad que otros smartphones sin esta tecnología. Cuando se combina con un objetivo gran angular, la CAMON 18 Premier es ahora capaz de grabar con un gran angular de 109°, lo que permite a los usuarios crear vídeos realmente bellos en cualquier lugar, mientras hacen cualquier cosa, con una claridad sublime. 

La cámara trasera de la CAMON 18 Premier sigue la filosofía de diseño meticulosamente proporcionado que mejora las tres lentes – una cámara principal de 64MP, una cámara Gimbal Ultra estable de 12MP con marco ampliado, y una lente periscópica de 8MP alojada dentro de un nuevo y elegante respaldo de cerámica y un diseño de superficie plana más limpio y resistente.

Hiperzoom ultra nítido de 60X, vea más allá de lo que los ojos pueden percibir

La CAMON 18 Premier utiliza una lente periscópica de 5X y el motor de algoritmos Galileo, que accede a múltiples fotogramas y recopila información de los píxeles para mejorar la resolución y la claridad. Al combinar la capacidad de zoom óptico de 5X con el zoom digital basado en el algoritmo AI de hasta 12X, los usuarios pueden conseguir un increíble zoom híbrido de 60X y viajar tan lejos como la luna en la fotografía, elevando la astrofotografía del smartphone a niveles espectaculares.

Despliega un rendimiento más fluido y rápido con el último chip MediaTek Helio G96 y la carga flash de 33W

Equipado con una CPU MediaTek Helio G96 de ocho núcleos, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el CAMON 18 Premier posee una capacidad multitarea como nunca antes, lo que permite una integración perfecta de múltiples aplicaciones. Esta increíble potencia de procesamiento, junto con la batería de 4750 mAh, mejora de forma integral la experiencia del usuario, dando como resultado un sistema con capacidad para fotografiar, videografiar, conectarse en red y ejecutar juegos con una fluidez extraordinaria. Con la certificación TÜV Rheinland para sistemas de carga rápida seguros, CAMON 18 Premier admite la carga flash de 33W, alcanzando el 50% de la carga en sólo 20 minutos y una carga completa en 65 minutos.

Explora por delante con la última versión de HiOS 8.0

A pesar de todo el impresionante hardware, el software de TECNO tira de su propio peso. El último HiOS 8.0 cuenta con soluciones de privacidad de alta seguridad Za-Hooc2.0, que se basan en las principales capacidades de seguridad de datos y en la tecnología de protección de la privacidad para construir un ecosistema de privacidad fuerte y seguro para proteger tanto los datos del hardware como del software. Con el servicio del sistema AI OS, la vida está mucho más organizada. Calendario, viajes de negocios y reuniones, información de vuelos, recordatorios de cumpleaños… No te pierdas ningún momento importante.

TECNO es una marca de smartphones en ascenso en el mercado mundial. Con «Stop At Nothing» como esencia de la marca, TECNO está desbloqueando con pasión las mejores tecnologías contemporáneas para las personas progresistas y les trae dispositivos inteligentes innovadores y con estilo con las últimas tecnologías.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,049SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]