Syngenta designó a Matías Ipiña como Director de su Unidad Comercial Bolivia y Paraguay

Con casi 20 años de experiencia en el sector, estará a cargo de liderar el negocio de la compañía en esos dos países.

Matías Ipiña asumió el 7 de agosto como director de la Unidad Comercial Bolivia y Paraguay de Syngenta, basado en la capital paraguaya.

En su nueva posición, Matías liderará el desarrollo de las estrategias comerciales y potenciará el relacionamiento con los distintos actores de la cadena de valor. Con casi 20 años de experiencia en el sector agro, aportará su experiencia, conocimientos y habilidades para potenciar el liderazgo de Syngenta en el mercado.

Antes de ingresar a la compañía, lideró la División Crop Science de Bayer en Paraguay y Bolivia desde 2019. Previamente, se desempeñó como Soybean Business Lead para Argentina y ocupó posiciones relacionadas con management, estrategia comercial, acceso al mercado, marketing y ventas, licencias y gestión de productos.

Graduado como ingeniero industrial en la Universidad Austral, con especialización en Agronegocios (Universidad de Buenos Aires), Ipiña posee un Executive MBA del IAE Business School. Reside en Asunción con su familia. “Estoy muy entusiasmado con el desafío dellevar adelante la operación en estos dos países clave para la región, y con sumarme a la compañía líder en el sector para aportarle mi experiencia y contribuir a su crecimiento”, dijo el nuevo director de la Unidad ComercialParaguay y Bolivia.

“Me alegra recibir a Matías al frente de los equipos de Paraguay y Bolivia, y poder trabajar juntos día a día para acompañar a distribuidores y productores con nuestras tecnologías y soluciones, que potencian la innovación y el desarrollo del campo que queremos”, agregó Marcos Bradley, Director General de Protección de Cultivos de Syngenta para Latinoamérica Sur.

Syngenta

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial