Stand de Impuestos en FEXCO 2023 recibe elogios por difusión de información tributaria

El stand del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en la Feria Internacional de Cochabamba (FEXCO 2023) recibió opiniones positivas por la difusión de información tributaria que orienta a la población de manera didáctica sobre temas como el Régimen de Reintegro en Efectivo del Impuesto al Valor Agregado (Re-IVA) y la inversión de los tributos en obras.

Luego de registrarse en el Re-IVA, Anita Judith Alcócer Mercado consideró de gran importancia que la Administración Tributaria esté presente en la Feria Internacional de Cochabamba (FEXCO) con un stand que ofrece al público actividades muy entretenidas como el “Bingo Tributario”.

La empresaria privada María José Burgoa tomó en cuenta la importancia de la difusión de la cultura tributaria en un escenario como la FEXCO, para reafirmar la importancia del pago de impuestos nacionales en los proyectos de salud, educación, construcción de caminos y puentes e infraestructura productiva. 

El stand del SIN ofrece a los visitantes un espacio lúdico con juegos como el “Bingo Tributario”, el “Ojo Tributario” y “Encuentra las diferencias”, que promueven  la cultura tributaria entre los niños y los adolescentes, a quienes además se entrega material informativo.

El espacio de exposición de Impuestos está en el Pabellón 5 (Ex Bicentenario), stand N° 75, de la FEXCO 2023, ubicada en el Recinto Ferial Alalay de la ciudad de Cochabamba.

La feria comenzó el 7 de junio pasado y finalizará este 18 de junio; la atención al público es de 17:00 a 24:00 horas de lunes a viernes, sábados y el domingo de 12:00 a 24:00 horas.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,700SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial