Samsung Galaxy Unpacked 2024: Abriendo una nueva era de AI móvil

El evento, que se realizará en San José – California, será transmitido a través de las plataformas de Facebook, LinkedIn y YouTube de Samsung Bolivia.

Con el objetivo de llevar la experiencia épica a la vida cotidiana como nunca antes, Samsung celebrará el Galaxy Unpacked el próximo 17 de enero en San José, California (Estados Unidos), evento en el que revelará su nuevo dispositivo móvil.

El evento se retransmitirá en directo en Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung a partir de las 10:00 PST. En Bolivia, el evento de transmitirá a través de las plataformas de Facebook, LinkedIn y YouTube de Samsung Bolivia, a partir de las 14:00 horas.

“Acompáñanos en la presentación de las últimas innovaciones premium de Galaxy, que ofrecen una experiencia móvil totalmente nueva impulsada por la AI (Inteligencia Artificial). Invitamos a la población boliviana a ser parte de este increíble evento desde nuestras redes y descubrir una nueva era llena de posibilidades con las últimas innovaciones de Galaxy”, invita el gerente de Mobile Experience de Samsung Bolivia, Mauricio Richter

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial