28.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img

Proyecto para oficinas de Fegasacruz

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), y la Federación Departamental de Ganaderos de Santa Cruz (FEGASACRUZ) concretaron el relevamiento y anteproyecto de la puesta en valor de sus instalaciones y la ampliación del sector corporativo.

Víctor Hugo Limpias, Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UPSA, definió el equipo técnico conformado por Scarlen Báscopé Miranda y Daniel Arandia Ortiz, estudiantes de la universidad quiénes iniciaron el trabajo de campo de manera coordinada con las autoridades de FEGASACRUZ y la supervisión del docente Virgilio Suárez Salas, encargado del Programa de Extensión de FADU.

El proyecto consta de tres fases: la primera, destinada al diagnóstico de las instalaciones y el estado técnico; la segunda, elaboración de la propuesta de puesta en valor; y la tercera fase está destinada al anteproyecto arquitectónico del sector corporativo.

Este proyecto plantea un camino alternativo que posibilite construir un escenario abierto y flexible, capaz de integrar lo histórico con lo moderno. Es decir, conservar el patrimonio arquitectónico de Fegasacruz, en el marco de los estándares contemporáneos.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,049SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]