dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

Presto lanza la primera tarjeta BNPL de Bolivia con el soporte de VISA y BNB

La innovadora solución “Comprá ahora y pagá después” permitirá a los bolivianos realizar compras en 3 cuotas sin interés o hasta en 12 cuotas con tarjetas VISA aceptadas mundialmente, además de ofrecer una experiencia 100% digital y sin costo de mantenimiento.

Presto, la compañía de desarrollo de tecnología boliviana ha anunciado el lanzamiento de la primera tecnología BNPL (Buy Now, Pay Later) de Bolivia.

Esta nueva solución de pago permitirá a los usuarios realizar compras en cualquier comercio y pagar su consumo en 3 cuotas sin interés o hasta en 12 cuotas, con tarjetas VISA aceptadas mundialmente, tanto en compras presenciales como online. Amples Regiani, CEO de Presto, comentó: «¿Te imaginas permitir el acceso a una tarjeta de crédito de Bs 1.400 a todas las personas que cumplan con requisitos mínimos y tengan un ingreso equivalente al salario mínimo? Estamos orgullosos de ser los primeros en crear una tecnología BNPL que creemos que puede cambiar la vida de millones de bolivianas y bolivianos ya que permitirá el aumento de su capacidad de compra por medio del pago en cuotas sin interés.» La colaboración con VISA y una alianza estratégica con el BNB ha sido fundamental para la ejecución e implementación de esta tecnología.

Representantes de ambas organizaciones han expresado su entusiasmo por el proyecto. «Desde Visa acompañamos a Presto en el lanzamiento de la primera credencial con tecnología Buy Now, Pay Later en Bolivia. De este modo, impulsamos la inclusión financiera en el país y brindamos acceso a soluciones financieras flexibles.», afirmó Santiago Beti de VISA.

Por su parte, Rolando Achá, Vicepresidente de Negocios Banca Masiva del BNB señaló: «Esta alianza permitirá revolucionar el acceso al crédito en el país a través de una experiencia 100% digital donde el BNB participa con la emisión de las tarjetas de crédito, el análisis del historial crediticio y capacidad de pago de las personas interesadas en adquirir los beneficios de Presto».

Los usuarios de Presto podrán acceder a un crédito inicial de Bs 1.400, con la posibilidad de crecimiento en el futuro y sin costo de mantenimiento. Su experiencia digital y la facilidad de su experiencia de uso permitirá el acceso a créditos pequeños a un universo de personas que hasta ahora no encontraban en el mercado una solución acorde a sus necesidades.

La experiencia de Presto será 100% digital a través de su aplicación móvil, lo que facilita la solicitud de las tarjetas de crédito BNPL y el seguimiento de pagos y compras realizadas. Para obtener más información sobre Presto y cómo solicitar una tarjeta, visite www.presto-latam.com.

BNB

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos