info@contactoeconomico.com

(591 3) 3324981 / 332 4977

Paceña auspicia la coronación de la Reina del Carnaval Cruceño 2024

La marca insignia de CBN también reafirma su compromiso con Santa Cruz al ser auspiciador oficial del Carnaval Cruceño hasta el 2030.

La marca insignia de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Paceña, se pone la camiseta de la alegría, el colorido y la fiesta como auspiciador oficial de los coronadores del Carnaval Cruceño 2024. “Los Ociosos”, comparsa elegida para entronizar a la reina, ha previsto realizar este acto el 3 de febrero del 2024.

“Buscamos que reine la alegría, la diversión y la unión en uno de los acontecimientos más importante de Santa Cruz y del país. Por eso, nos sumamos como auspiciadores a esta actividad de la comparsa Los Ociosos como una forma de rescatar y promover las tradiciones de esta tierra”, señala el director de Marketing de CBN, Nicolás Salazar.

A través de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cervecería Santa Cruz, donde participaron ejecutivos de la CBN e integrantes  de la comparsa coronadora Los Ociosos y medios de comunicación, Paceña reafirma su compromiso como auspiciador oficial del Carnaval Cruceño hasta el 2030.

“Nos sumamos con entusiasmo a la fiesta grande de Santa Cruz para apoyar las más de 500 actividades que se tienen planificadas para esta gestión, entre ellas: la coronación oficial de la Reina o en la organización del Corso Cruceño. Paceña apoyó esta fiesta desde sus inicios y seguiremos reafirmando nuestro compromiso con la gente de esta hermosa tierra”, indica el ejecutivo de la CBN.

Los Ociosos fueron elegidos por primera vez como la comparsa coronadora del Carnaval Cruceño. La agrupación fue fundada en 1998 y, actualmente, está conformada por 78 integrantes. Para esta gestión, el proyecto de la comparsa es el “Carnaval en el Tiempo”, con el que se pretende repasar el pasado y el futuro de la fiesta grande.

“Invitamos a la población boliviana a ser parte de cada una de las actividades que se tienen preparados para el Carnaval Cruceño 2024. Esta fiesta se caracteriza por la alegría de la gente y el colorido que tiene cada comparsa, características importantes que nos diferencia de otras fiestas a nivel internacional”, finaliza el Director de Marketing de CBN.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos