Nacional Seguros lanza el “Club de beneficios” que brinda descuentos en distintos comercios

Nacional Seguros, como siempre premiando la fidelidad de sus clientes, en esta ocasión lanza “Club de beneficios”, un programa innovador el cual tiene por objetivo gratificar la permanencia y fidelidad de los clientes de la compañía brindándoles múltiples beneficios. Los clientes asociados podrán acceder a descuentos atractivos de grandes y reconocidos comercios del país en las áreas de entretenimiento, estética y moda, gimnasios, hogar, hotelería, restaurantes, bienestar y salud, tecnología, entre otras.

Todas las pólizas de seguros que se emitieron o se renovaron desde el mes de enero de este año, forman parte automáticamente del Club. Este programa aplica para pólizas nuevas y antiguas, individuales o familiares que estén vigentes y al día con sus pagos.

“Hemos creado este nuevo programa de fidelización para nuestros clientes, quienes son los más importantes para nosotros, por tal motivo nace “Club de beneficios”, que premiará su permanencia en nuestra compañía, brindándoles una variedad de descuentos exclusivos en importantes y reconocidos comercios del país”, indica Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

La ejecutiva añadió “Hemos desarrollado una plataforma integral de beneficios a los cuales nuestros clientes podrán acceder mediante la Web o por nuestra App, esperamos que sea de su agrado y puedan aprovechar al máximo este gran beneficio”.

Acceso a “Club de beneficios” 

Se puede acceder de dos maneras: mediante la App o la plataforma de la web de Nacional Seguros. Los clientes ingresan a la App de Nacional Seguros y buscan la opción “Club”, elije el comercio de su preferencia y genera un cupón, el cual debe presentar al momento de su compra.

Si el cliente accede por la Web, debe ingresar a: www.nacionalseguros.clubdebeneficioscom.bo, allí debe poner el mismo usuario y contraseña que utiliza en la App de Nacional Seguros.

“En Nacional Seguros estamos enfocados en nuestros clientes y generar una experiencia positiva y diferenciada con nuestra compañía. Sabemos que nuestro innovador programa “Club de beneficios”, será de gran aceptación para nuestros clientes fieles que nos acompañan desde hace tiempo, así como también para los nuevos que se unen a nuestra familia”, explica Cecilia Justiniano, Gerente de Experiencia del Cliente de Nacional Seguros,

“Nos sentimos satisfechos en poder brindar este gran premio para nuestros clientes, pensando en las familias bolivianas para que puedan gozar de muchos privilegios en comercios de gran prestigio”, finaliza Justiniano.

Nacional Seguros

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial