Montero lanza la convocatoria para la primera versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles

El alcalde municipal de Montero, Regys Medina, en compañía del Director Municipal de Deportes, Fernando Mendoza, y el Director Distrital de Educación de Montero, Agustín Flores, realizó el lanzamiento de la convocatoria para la primera versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles de Secundaria Montero 2023.

La competencia, que congregará a 15.000 estudiantes de 45 unidades educativas, arrancará el lunes 14 de agosto y se extenderá por diez días. Se desarrollará en los coliseos municipales, canchas de las unidades educativas y el estadio Gilberto Parada. Aún no se tiene definido el escenario para el acto de inauguración.

Fútbol, futsal, atletismo, baloncesto, voleibol, raquetbol, natación, tenis de mesa y ciclismo son las disciplinas que entrarán en competición. Además, el bicicross estará presente como deporte de exhibición en esta ocasión.

Montero se convierte en el único municipio del norte en organizar los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales, cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva, la integración, la disciplina e inculcar valores en los jóvenes estudiantes.

La Alcaldía en el 2022 realizó con éxito la primera versión de los Juegos Deportivos Estudiantiles Municipales para el nivel Primario.

Gobierno Autónomo Municipal de Montero

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial