Manfred Reyes Villa: “Alianzas público-privadas permiten acelerar la economía cochabambina”

El Alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, en ocasión de la posesión del nuevo directorio de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), destacó que las alianzas publico privadas permitirán acelerar el desarrollo económico del Municipio de Cochabamba.

“Las alianzas publico privadas se vieron en países como Colombia, (nosotros) llevamos varias de esas alianzas una de ellas, es la organización de la FEXPO 2023, que fue una feria exitosa, donde se obtuvo un rendimiento de 150 millones de dólares. Y 18 millones de dólares de ingresos que nos permitió invertir en la feria, se hizo el Pabellón más grande y se fortaleció el campo ferial para diferentes eventos y por sobre todo para el crecimiento de Cochabamba”, ponderó la autoridad.

Reyes Villa, adelantó que en los siguientes días se firmarán, al menos, cuatro nuevas alianzas con empresas privadas; recordó que una estas iniciativas, permitió llevar adelante el proyecto de iluminación de las principales vías de la ciudad.

A su turno el nuevo presidente de la ICAM, Amilkar Rocha, destacó la importancia de abrir caminos de integración y comercio al occidente como al oriente del país, principalmente con Beni, a fin de ampliar las importaciones, lo que generará un importante crecimiento para ambos departamentos.

La posesión del directorio ICAM, se desarrolló en instalaciones de la Fexpo de la Laguna Alalay, el 17 de noviembre.

Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial