16 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

MADISA a través de su marca Choco-Like promueve el slogan “Todos merecemos vivir”

Los ejecutivos de la empresa Mayoreo y Distribución S.A (Madisa ), afirman que el objetivo de la campaña es aportar con un granito de arena a las Unidades de Bomberos, con la finalidad de que ellos adquieran sus implementos para que continúen realizando su noble labor voluntaria de ayudar a la sociedad muchas veces arriesgando su vida.

Madisa mediante su marca Choco-Like, entregó un total de Bs 180.000 a cuatro brigadas de bomberos del país, gracias a su campaña “Todos merecemos vivir”, que  fue lanzada en el pasado mes de abril, cuyo objetivo es ayudar a los bomberos y a su vez crear conciencia sobre la importancia de proteger la  fauna y flora del país.

El evento estuvo encabezado por el Presidente del Directorio de MADISA, Oscar Cortez, y del Gerente General, Jaime Rozenman, la actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA) de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Las brigadas beneficiadas, cada una con un total de Bs 45.000, fueron: Quebracho, bomberos especialistas forestales; UUBR, Unidad Urbana de Bomberos de Rescate voluntarios; FV-C.R.O.S de Santa Cruz; así como GEOS, bomberos rescatistas de Cochabamba con especialidad en animales.

En el acto, los ejecutivos agradecieron a los consumidores que aportaron a la campaña con un granito de arena para colaborar con estas cuatro Unidades de Bomberos; las cuales, con el monto recaudado, podrán adquirir mejores herramientas e implementos que hoy precisan para continuar con su noble labor de ayudar a la sociedad y proteger el ecosistema, arriesgando su propia vida.

“Bolivia es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Los incendios, la deforestación y el cambio climático están devastando nuestros bosques y las especies que habitan en ellos. En Madisa, preocupados por esta situación, así como por los bomberos y sus necesidades, nos pusimos en campaña y logramos recaudar un monto significativo, lo que les permitirá adquirir mejores equipos para continuar desarrollando su trabajo de una manera óptima”, expresó Cortez.

“Conocemos la difícil situación que se encuentran nuestros bomberos, quienes trabajan voluntariamente por la sociedad y que necesitan cada vez más recursos para ser efectivos en su labor que es tan necesaria y valiosa. Madisa con su marca Choco-Like brindamos a los consumidores la oportunidad de contribuir a tan noble causa a través de esta campaña que ha sido todo un éxito”, resaltó Rozenman.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,504SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]