Lanzamiento: Nueva Foton Tunland G7 4×4, una propuesta completa para todos los usos

Nibol Ltda. presento la versión de Lujo de La nueva Foton Tunland G7 y como dice su slogan promete ser, «La mejor de todas», en el segmento de camionetas 4×4. Esta versión incluye lo mejor en seguridad, potencia y durabilidad que hoy existe. Es ideal para la ciudad, el campo o el trabajo.

Tiene un diseño impactante con la nueva grilla frontal y cuenta con un equipamiento Premium, que sin duda supera a las otras camionetas de su segmento. Esta Camioneta se destaca por su potente motor turbo 2.0, viene en dos versiones de transmisión, automática de 8 velocidades, de la reconocida marca alemana ZF, y mecánica de 6 velocidades y un 4×4 con bloqueador de diferencial mecánico. Tiene un interior completamente de lujo cargado de tecnología y seguridad.

En lo que a seguridad respecta, tiene una seguridad inteligente, cuenta con la calificación máxima de 5 estrellas otorgadas por C-NCAP, lo cual garantiza la seguridad de los ocupantes antes cualquier colisión. Es la única camioneta del mercado que tiene una versión con 8 bolsas de aire. Cuenta con sistema de estabilidad (ESP), frenos antibloqueo (ABS y EBD), asistente de arranque en pendiente (HSA) y control de descenso (HDC), entre otros.

El interior resalta por su diseño deportivo, encendido a botón, asientos de lujo tipo butaca, Volante con controles de radio y computadora abordo, la versión automática incluye las paletas de cambio de velocidad, y calefacción en los asientos. Tiene una multimedia muy tecnológica con pantalla touch en el tablero, que incluye una cámara de retro 360 grados. 

La nueva Tunland G7 ha sido homologada en todos los caminos de Bolivia y se destaca por su performance y maniobrabilidad e insuperable sensación de manejo, tiene una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, la cual es respaldada por Nibol Ltda., empresa con más de 38 años en el rubro automotriz, la cual cuenta con stock de repuestos y servicio posventa certificado.

Foton viene destacándose a nivel mundial por sus estándares de calidad de la nueva línea premium. tiene presencia en más de 110 países y mantiene sus alianzas estratégicas con compañías de renombre mundial como Cummins, ZF, Daimler y otras.

Para conocer aún más sobre esta camioneta pueden visitar a Nibol en su stand de Expocruz, o cualquiera de sus sucursales a nivel nacional y de manera digital, visitar su página web www.fotonbolivia.com.bo o en Facebook Nibol – Foton Bolivia.

Nibol – Foton Bolivia

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial