28.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, diciembre 9, 2021
spot_img

La UPB acaba de cumplir su segunda gestión desarrollando actividades en la capital cruceña.

La Universidad Privada Boliviana lleva dos años de actividades en Santa Cruz.

Sede Santa Cruz

El Vicerrector Nacional, Oscar Molina, indicó satisfecho que continúan dictando clases a pesar de las limitaciones del Covid-19, gracias a las herramientas y plataformas virtuales que han implementado y perfeccionado en el tiempo.

Las aulas y los espacios de esta moderna infraestructura están totalmente equipados y preparados para recibir a los alumnos, una vez así, lo dispongan las autoridades competentes, y se reanuden las clases presenciales.

El Modelo Académico Adaptativo y Multimodal, sumado a la plataforma virtual de la UPB, han permitido que las actividades curriculares de los estudiantes de las 5 carreras en Santa Cruz, se desempeñen con normalidad en el último año. Dijo que con ésta modalidad, los estudiantes tienen la oportunidad de compartir en clases con compañeros y docentes de las diferentes ciudades donde se encuentran presentes (Cochabamba, La Paz y Santa Cruz); incluso con los estudiantes que residen en el exterior del país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-16.png
Oscar Molina Ph. D, Vicerrector Nacional de la UPB

La autoridad recalcó que la UPB no puede ser la mejor universidad de Bolivia si no está presente en la “ciudad más grande y motor económico del país”. Por lo tanto, expresó que “la sede Santa Cruz se encuentra con las puertas abiertas para todo aquel que desee conocer la infraestructura y requiera información para las admisiones, ya que contamos con todas las medidas de bioseguridad”.

Por otra parte, mencionó que las carreras que se ofertan son Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Sistemas Computacionales y Marketing y Logística, resaltando que la propuesta académica se ampliará paulatinamente con los años.

En 2020 inauguraron la infraestructura con 3 niveles y modernas aulas multimodales, «las cuales son la respuesta a la necesidad de estudiantes de tener clases, tanto remotas, como presenciales», según la descripción en la página oficial de la institución.

La UPB, sede Santa Cruz, está ubicada en la Avenida Piraí, entre sexto y séptimo anillo, y está presente en todas las redes sociales.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,049SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]