La Tapatón 2023 busca regalar miles de sonrisas a niños y niñas en tratamiento

Empacar, Embol y Fundación TapitasXLosChicos buscan una vez más ayudar a niños del hospital Oncológico.

Un año más Empacar junto a Embol y fundación TapitasXLosChicos ayuda a niños y jóvenes que se encuentran en tratamiento en el hospital Oncológico.

La Tapatón se realizó el día sábado 01 de julio al lado de Makro Parque, así fue como luego de una increíble jornada los resultados alcanzados han sido muy satisfactorios, superando a la gestión pasada, esta vez se logró recaudar un total de 3110Kg de Tapitas y 90Kg de Botellas PET.

“Estamos orgullosos de seguir con nuestra famosa y tan esperada Tapatón, una iniciativa que nace junto a Fundación TapitasXLosChicos, donde junto a ellos buscamos ayudar de manera activa a cientos de niños y niñas del hospital Oncológico que se encuentran en tratamiento, esto mediante acciones de reciclaje que impactan positivamente en el cuidado del nuestro medio ambiente. Los resultados que alcanzamos este año son muy positivos, agradecemos a toda población que nos ayudó a regalar sonrisas a cientos de niños del hospital Oncológico”. Carlos Limpias, Gerente general de Empacar.

Una vez recaudada todas las tapitas, todo el material recolectado tendrá una disposición final adecuada a través de un proceso de Economía Circular que promueve el cuidado del Medio Ambiente y el Desarrollo sostenible del país. Todo lo recaudado en tapitas se convierte en efectivo las cuales van a cubrir necesidades de medicamentos, insumos y equipamientos de terapia intensiva.

“Tapitas x los Chicos “, es una fundación que nace el año 2016 coadyuvando en las necesidades de los niños con cáncer del hospital oncológico de la ciudad de Santa Cruz, empresas que conforman el directorio, como Empacar y Embol, organizaron con éxito el sábado 17 de diciembre la última Tapatón del año 2022.

Empacar S.A.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial