La rapidez conoce la tecnología: Infinix redefine la carga rápida con la nueva serie Note 40.

El fabricante de dispositivos apuesta por ofrecer estabilidad y tranquilidad a sus consumidores bolivianos ofreciendo distintos tipos de carga.

Infinix presentó su nueva serie Note 40 a Bolivia , presentando una nueva era en el mundo de la carga de batería para teléfonos inteligentes. La Serie Note 40 ha sido diseñada para abordar las molestias comunes asociadas con la carga, como el tiempo de espera prolongado, la rápida descarga de la batería y el desgaste prematuro, así como la incomodidad de los métodos tradicionales de carga.

La serie note 40 viene con una tecnología mejorada de Carga Relámpago Inteligente, que promete eliminar estas molestias y ofrecer una experiencia de carga más conveniente y eficiente. Esta tecnología revolucionaria se presenta con el MagKit, un conjunto de accesorios que incluye un cargador inalámbrico magnético de 20W y un estuche de cuero especialmente diseñado para facilitar la carga inalámbrica y su uso en cualquier situación.

Una de las características más impresionantes de la serie Note 40 es su capacidad de carga inversa, que permite al teléfono transferir energía a otros dispositivos, convirtiendo tu teléfono en una fuente de energía móvil. Además, cuenta con la tecnología de carga Bypass, que reduce el calor generado durante la carga hasta en 4.5 grados centígrados, eliminando así los riesgos de sobrecalentamiento y garantizando la seguridad de tu dispositivo.

Por primera vez, Infinix ha incorporado el sistema CheetahX1 en la serie Note 40, que ofrece al usuario la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de carga, incluyendo baja temperatura, hiper e inteligente, para adaptarse a sus necesidades y preferencias individuales.

En cuanto a la velocidad de carga, la serie Note 40 no decepciona. En las versiones Note 40 y Pro, los usuarios pueden disfrutar de una carga del 50% en tan solo 16 minutos con cargadores de 45W y 70W respectivamente. En la versión +5G, la carga del 50% se logra en apenas 19 minutos gracias a una carga de 100W.

La serie Note 40 ofrece una excelente relación calidad-precio, con un precio que parte de $190 para la versión estándar, $239 para la versión Pro, y $289 para la versión +5G que ya está disponible a nivel nacional en tiendas mayoristas y minoristas.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial