La Finergy 2023 cerró con novedades y foro de análisis en soluciones energéticas

Culminó la Feria Internacional de Energías (Finergy 2023) que se realizó del 14 al 16 de junio en la capital oriental en el hotel Marrriott, para posicionar y dar a conocer las innovaciones en productos y soluciones energéticas, en línea con los objetivos de desarrollo sostenible y los actuales retos del sector.

Para cerrar con broche de oro, se realizó un foro de análisis y propuestas en el sector energético del país, con la participación de autoridades y expertos en la materia.

El evento organizado por el colegio de ingenieros eléctricos y la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz, tuvo a más de 50 empresas participando entre las que sobresalen proveedores de equipos, tecnologías, servicios y productos energéticos, para el uso en distintos sectores como: industria, minería, telecomunicaciones, medio ambiente, smart city, domótica, entre otros.

Las principales atracciones son vehículos a hidrógeno y electricidad, los sistemas compactos de iluminación; el modelo Smart City para los edificios; el freezer solar; bombeo solar de agua; calefones solares; sistemas de autoconsumo, entre otros sistemas y maquinarias inteligentes.

Se espera que para el 2024, se presenten como novedad, vehículos a hidrógeno como alternativa al uso de combustibles fósiles.

Finergy

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial