dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

JCB Bolivia, líder en maquinaria pesada estrena nuevo showroom en El Alto

SVF Bolivia – Gerona, empresa con más de 11 años en el mercado boliviano brindando soluciones operativas, inaugura su nuevo showroom en la ciudad de El Alto con la presencia de la marca de maquinaria pesada y generadores de energía de origen británico: JCB.

Este miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la gran inauguración del nuevo showroom de “JCB Gerona”, la cual contó con del Embajador de Inglaterra, Richard Porter, el Gerente de JCB en Latinoamérica, Leandro Farina, el Gerente General de Gerona en Bolivia, Gaston Flores y el gran plantel de profesionales que forman parte de la familia Gerona.

La empresa SVF Bolivia – Gerona, brinda e integra soluciones de suministros de equipos de potencia, energía y maquinaria, ofrece servicios que cuentan con un respaldo técnico, la mejor asesoría con profesionales altamente capacitados y una atención post-venta de primer nivel.

De igual manera, la empresa es el representante exclusivo de la marca JCB en todo el territorio boliviano, lo que le permite continuar brindando soluciones con maquinaria de última tecnología e innovación para los diferentes rubros del mercado local:  industria, agricultura, agropecuaria, construcción y minería.

“Como SVF Bolivia – Gerona, es satisfactorio para nosotros representar a esta prestigiosa marca, y lo más importante, brindar un asesoramiento impecable de servicio al cliente con nuestro personal capacitado y certificado con una cobertura a nivel nacional”, agregó Gaston Flores, Gerente General de la empresa Gerona.

JCB es una marca británica líder mundial en ventas de retroexcavadoras y manipuladores telescópicos Loadall y maquinaria en general. Con 75 años de operación, de los cuales hay más de 20 en el país, cuenta con más de 26 fábricas que producen más de 300 modelos de máquinas.

La marca destaca por su innovación y por contar con la más avanzada tecnología, componentes y procesos, un diseño meticuloso y pruebas rigurosas en la creación de cada equipo.

“Apostamos por ampliar nuestra estructura comercial en todo el país para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Ahora, los visitantes podrán conocer sobre las características de los productos y recibir asesoría sobre el funcionamiento y las aplicaciones de los equipos JCB”, agrega Flores.

Cumpliendo con los requerimientos y estándares para garantizar la productividad en las rudas condiciones en las que trabaja la minería, durante la inauguración se realizó la presentación de la Excavadora JS305, una máquina de 31.7 Tn. con un balde de 1.8 m3 y una profundidad de excavación de 6.5mts., logrando la máxima productividad, garantizando fuerza y durabilidad para trabajar en las aplicaciones más difíciles.

Este nuevo showroom de JCB – Gerona se encuentra ubicada en la Avenida 6 de marzo, Pasaje Arica S/N, Zona Rosas Pampa – El Alto.

JCB Bolivia

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos