Imcruz y Unicef entregan el Auto 0KM a la ganadora de la Teletón “Tiempo de Actuar 2023”

Imcruz y Unicef entregaron en La Paz un automóvil Suzuki Celerio GLX 0km a Nicole La Ruta Rosas, ganadora del sorteo realizado en la teletón de la campaña “Tiempo de Actuar 2023”.

Nicole La Ruta ganó el automóvil entre miles de donantes que mes a mes contribuyen a la causa de Unicef para que cada vez más niñas, niños y adolescentes de Bolivia tengan salud, protección, educación y puedan llegar a desarrollar su máximo potencial, convirtiéndose en héroes o heroínas de la niñez.

La teletón de la campaña “Tiempo de actuar”, en su cuarta versión, se llevó a cabo el domingo 4 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y fue transmitida en vivo por la Red Uno de Bolivia, con el patrocinio de Imcruz, que por tercer año consecutivo se sumó a los aliados de Unicef, reafirmando su compromiso y solidaridad con la niñez boliviana.

El sorteo tenía como objetivo incentivar a que cada vez más personas se sumen a esta campaña para que los programas de Unicef, enfocados en las principales necesidades de educación, protección, salud e inclusión social, puedan llegar a impactar y mejorar la vida de miles de niñas, niños y adolescentes del país.

Nicole La Ruta Rosas comentó que le costó creer que fuese la ganadora del auto. Durante varios años fue voluntaria en trabajos sociales, luego se convirtió en una heroína de la niñez con la idea de aportar para continuar contribuyendo a mejorar vidas. “Tenía la certeza de que mi aporte iba a ayudar a quien realmente lo necesite y no dude, porque estaba 100% segura que iba a beneficiar a los niños de mi país gracias a los diferentes proyectos que Unicef lleva a cabo”, dijo la feliz ganadora.

“Agradezco de corazón a Imcruz por unirse a esta causa y brindarme esta oportunidad, la cual llega en un momento crucial de mi vida, ya que estoy dando los primeros pasos en mi carrera profesional. Este automóvil me ayudará a cumplir muchos sueños y proyectos personales”, continuó la afortunada, invitando a que más empresas y personas se solidaricen por esta gran causa y puedan sumarse siendo héroes y heroínas de los más pequeños del país. “En Bolivia hay miles de niñas y niños que están solos, que necesitan a alguien que vele por ellos, que quieren estudiar, o que están enfermos, todavía hay mucho por hacer, nunca es tarde y cualquier aporte es de gran ayuda”, finalizó La Ruta Rosas.

Por su parte, Javier Castro, gerente de operaciones de Unicef Bolivia, manifestó su agradecimiento a todas las empresas del sector privado, especialmente a Imcruz que con su apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito de la campaña.

“Gracias a su generosidad tuvimos el privilegio de otorgar un premio verdaderamente extraordinario, un automóvil 0km modelo 2023, que sin duda será de gran utilidad para la afortunada ganadora”, señaló Castro, acotando que reconocen que los verdaderos héroes y heroínas son quienes, con su aporte, impulsan a que los programas de Unicef puedan impactar en la calidad de vida de la niñez boliviana que representa el 35% de nuestra población. “Este automóvil, gracias a IMCRUZ, es nuestra forma de recompensar y expresar nuestro agradecimiento a los valiosos contribuyentes que permitieron que la teletón alcance su meta de recaudación de Bs  1.8 millones,  que nos ayudarán a brindarle un futuro más prometedor para la infancia de nuestro país”, concluyó.

Finalmente, el representante de Imcruz, Diego Paredes, muy complacido habló de la actividad altruista. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Unicef por permitirnos formar parte de esta hermosa campaña en favor de los menores de Bolivia. Este compromiso nace de nuestra convicción más profunda: Las niñas y los niños no son solo nuestro futuro, son nuestro presente”, dijo el gerente regional de IMCRUZ, añadiendo que, como empresa líder en el sector automotriz con presencia en todo el país, tienen en su núcleo un compromiso social y de sostenibilidad.

“Este Suzuki Celerio GLX 0km es un símbolo, un incentivo para inspirar a que más personas se unan a este movimiento que busca generar un cambio positivo en la vida de nuestra niñez, de igual manera, agradecemos a la ganadora y a todos los donantes mensuales que se convierten en heroínas y héroes verdaderos por sus aportes que, posteriormente se traducen en un compromiso que mejora la calidad de vida de los pequeños más necesitados. Sigamos apoyando”, ultimó Paredes.

Imcruz

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial