HONOR 90, te ayuda a crear el mejor contenido para redes sociales

0
150

Con su rápida capacidad de edición de video, y mejora de las fotografías impulsados por inteligencia artificial, el HONOR 90 puede ayudarte a tener el contenido listo para publicarlo.

HONOR la marca de tecnología global, con su nuevo dispositivo HONOR 90, líder en el sector por su tecnología de confort ocular, brinda cualidades que los creadores de contenido están buscando, un smartphone rápido, eficiente y muy fácil de usar, ideal para producir fotos y videos para redes sociales.

Este es un smartphone que se desarrolló pensando en los usuarios que se distinguen por estar constantemente al día con las mejores innovaciones del mercado. Cumpliendo con las expectativas de quienes necesitan herramientas confiables para crear videos de alta calidad sin complicaciones.

Funciones del HONOR 90 que optimizan y mejoran el contenido multimedia

Para mejorar las fotos y videos, el HONOR 90 utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) que optimiza la escena y sugiere los mejores ajustes según la cantidad de luz que registran los sensores de sus cámaras.

Esta función de IA también sirve para la captura de video, integrando reconocimiento de escenas para optimización de imagen, así como AI Vlog Assistant para una selección de modo de video rápida y sencilla. Además, detecta y reduce el ruido de fondo. Con estas características, el HONOR 90 ayuda a los creadores de contenido a capturar grabaciones de voz limpias y sin distracciones de ruidos ambientales.

Por lo tanto, gracias al poder de la IA, mediante la función Video instantáneo, los usuarios del HONOR 90 pueden editar un video corto que de inmediato estará listo para ser publicado en redes sociales. Otra función interesante es el efecto de mejora de la calidad de video, especialmente útil para ajustarse a condiciones de escasa luz.

HONOR 90 recomienda qué modo de video usar de acuerdo con la iluminación del ambiente para captar mejor los detalles en la imagen. Además, este nuevo miembro de la familia HONOR N Series cuenta con Efecto HDR siempre activo, que permite mejorar los videos proporcionando colores vivos y más detalles.

Cámara y pantalla

El HONOR 90 integra una cámara principal de 200MP que puede capturar fotos con mucho detalle y colores vívidos en la mayoría de las condiciones de iluminación. También cuenta con una cámara ultra gran angular de 12MP que puede usarse como cámara macro para tomar retratos con close ups o capturar detalles de los paisajes. Además, tiene una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a crear un hermoso efecto bokeh, suavizando el fondo de la imagen para dar prioridad al sujeto en primer plano.

Así mismo, presente un sistema de triple cámara trasera, además, el HONOR 90 tiene, una cámara frontal de 50MP que permite capturar increíbles fotos y videos de forma rápida y sencilla, sin depender de un trípode o de una persona extra que opere la cámara.

Con su gran pantalla de cuatro curvas de 6.7 pulgadas podrás apreciar tus fotos y videos, así como disfrutar de diferentes contenidos con una calidad excepcional. Además de su alta resolución, tendrás colores naturales, ya que puede reproducir 1,070 millones de colores. Esto convierte al HONOR 90 en un dispositivo de excelente calidad para ver tus series y películas favoritas.

Pensando en todos sus usuarios, HONOR se mantiene a la vanguardia de los smartphones con funciones de atenuación dinámica de luz y filtros, que permiten a sus usuarios proteger su vista de la luz azul. El HONOR 90 se convierte en el smartphone perfecto para mantenerse al día con las últimas tendencias en tecnología.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial