Funciones de Honor que proveen una experiencia realmente inteligente a sus usuarios

Gracias a estas funciones, pensadas en hacer más fácil la vida de sus usuarios, la marca lleva sus dispositivos al siguiente nivel de eficiencia y productividad.

La función principal de la tecnología es facilitar las actividades de sus usuarios. HONOR desarrolla las nuevas generaciones de sus tecnologías propietarias con esto en mente, siempre yendo un paso más allá gracias a sus innovaciones, que brindan experiencias realmente inteligentes a sus usuarios.

Para ello, la marca ha integrado en sus productos funciones que mejoran la manera en que los usuarios interactúan con ellos, entre las cuales destacan las siguientes:

1. HONOR Share. Permite la transferencia ultra rápida de archivos entre dispositivos HONOR, como lo pueden ser smartphones, tablets y laptops, ahorrando el valioso tiempo de los usuarios, ya que no es necesario conectar cables ni pasar archivos por internet; esto se debe a que los archivos se transfieren directamente entre los dos dispositivos, a nivel local.

2. Colaboración Multipantalla. Gracias a esta función, los usuarios pueden compartir su pantalla, teclado y mouse para trabajar en un solo dispositivo HONOR. Por ejemplo, los usuarios pueden ver la pantalla de su smartphone en la laptop o tablet, y podrán usar todas sus funciones con el mouse o teclado de la PC, lo cual impulsará la productividad al máximo. Gracias a esta tecnología, HONOR ha roto exitosamente la barrera entre los sistemas operativos Windows en PC, y Android en smartphones, permitiéndoles a los usuarios el utilizar dos dispositivos de forma simultánea y fluida.

3. App Multiplier. Esta función, especialmente útil en las tablets y smartphones plegables, permite realizar múltiples tareas utilizando una pantalla dividida. Con ello, aumenta la eficiencia de los usuarios, sin importar si están trabajando, disfrutando de películas y juegos, o simplemente leyendo.

4. HONOR Connect. Esta función brinda una experiencia multidispositivo. De esta manera, los usuarios de HONOR podrán controlar las notificaciones, leer y responder mensajes de texto, arrastrar y soltar archivos, así como acceder a aplicaciones desde cualquiera de sus dispositivos de la marca.

Estas funciones de HONOR están disponibles en sus dispositivos en Bolivia, las mismas no sólo facilitan sus tareas digitales diarias, sino que además les brindan un ecosistema realmente inteligente en torno a ellos, para que se mantengan conectados en todo momento y en cualquier lugar.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial