Fogo de Chão anuncia por primera vez su expansión en Bolivia

El restaurante líder de Brasil continúa su crecimiento internacional con la firma de un acuerdo de franquicia.

Santa Cruz se prepara para recibir a Fogo de Chão este próximo 15 de diciembre, el restaurante brasileño de renombre internacional que permite a sus comensales descubrir nuevas experiencias en cada rincón de sus instalaciones, anunció su apertura en Bolivia a través de un acuerdo con Ventura Brands SRL, sociedad que forma parte del Grupo de Empresas DAHER y que tienen previsto desarrollar tres ubicaciones de Fogo en Bolivia. El Grupo DAHER incluye varias empresas de renombre en sectores como el comercio minorista, restaurantes, servicios y venta de automotrices de lujo y tecnología. Esta apertura sigue a los planes recientemente anunciados de Fogo para ingresar a Canadá  y Filipinas, marcando un paso significativo en la ejecución de los planes de expansión internacional de la compañía. El Grupo DAHER se une a los socios de franquicias internacionales existentes de Fogo en Canadá, Filipinas, México y Oriente Medio.

Con 80 ubicaciones en todo el mundo y en constante crecimiento, a principios de este año, Fogo anunció una tasa de crecimiento anual planificada del 15 por ciento a través de restaurantes propiedad de la compañía, junto con una estrategia adicional de desarrollo de franquicias de capital internacional. Esto incluye de 8 a 10 restaurantes propiedad de la compañía y 1 a 2 aperturas de restaurantes de franquicias internacionales este año, respaldados por una sólida cartera de nuevos desarrollos de restaurantes para satisfacer la demanda en mercados nuevos y existentes. Las aperturas más recientes de Fogo incluyen restaurantes en Río de Janeiro, El Segundo, California, Coral Gables, Florida, Fort Lauderdale y Monterrey, con aperturas planificadas en Queens, Nueva York, Pasadena, Reston, V.A. y más, que se esperan más adelante en 2024.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con Abdallah Daher, fundador y director ejecutivo del grupo Daher, Sergio Loma Núñez, gerente general, y su experimentado equipo de Ventura Brands, para llevar Fogo a nuestros vecinos bolivianos», dijo Barry McGowan, director ejecutivo de Fogo de Chão. «Este acuerdo marca un paso importante mientras continuamos expandiendo nuestra marca a nivel internacional. Esperamos traer el arte culinario del churrasco a Bolivia y dar la bienvenida a nuestros invitados locales muy pronto».

Fundado por Abdallah Daher, el Grupo DAHER opera empresas prominentes y respetadas en varios sectores. Además, el Grupo DAHER posee y opera Ventura Mall, el centro comercial más grande y exitoso de Bolivia, y franquicía varias marcas minoristas y de restaurantes dentro del centro comercial, incluyendo Hard Rock Café, Johnnie Rockets, Mango, Calvin Klein, Chilli Beans, Skechers, Capodarte Dumond, Supermercados Tía, Hugo Boss y Armani Exchange. Sergio Loma Núñez, Gerente General de Ventura Mall, supervisará el desarrollo de la marca Fogo en Bolivia.

«Nos enorgullece asociarnos con Fogo de Chão y vemos un tremendo valor en la marca que ha demostrado su éxito en todo el mundo», dijo Abdallah Daher, fundador de The DAHER Group. «Creemos que la experiencia de menú y concepto de Fogo, ligada a las costumbres locales con el consumo de carne, será una experiencia culinaria de alta gama para el público local y un aporte enorme mercado de franquicias en Bolivia».

Fundado al sur de Brasil en 1979, Fogo de Chão es una marca de casi 45 años de antigüedad conocida por su experiencia gastronómica de descubrimiento y exhibición del arte culinario del churrasco, donde los comensales pueden ver cómo los chefs gauchos deshuesan, tallan a mano y asan cortes de carne de alta calidad sobre una llama abierta. Con un diseño moderno y atemporal, ofertas distintivas que incluyen una mesa de ensaladas frescas y de temporada, además de un galardonado menú Bar Fogo con cócteles artesanales y vinos locales, nacionales e internacionales, Fogo se ha convertido en un destino elegido tanto por los amantes de la marca como por los nuevos comensales de todo el mundo.

Fogo de Chão, Santa Cruz Bolivia, incluirá el nuevo concepto de lounge-bar en el primer piso del restaurante, el cual cuenta con una fantástica experiencia visual y ambiente acogedor donde se podrá disfrutar de cócteles, buena música y otras actividades.

Fogo de Chão

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial