dmelendez@contactoeconomico.com

(591 3) 70953095

¿Fin de semana largo? Captura momentos únicos con las innovadoras funciones del HONOR Magic6 Pro

Te presentamos una guía para sacarle provecho a todas y cada una de las características fotográficas y de video del nuevo HONOR Magic6 Pro

Con el esperado feriado del 22 de junio a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para explorar y disfrutar de nuevas formas de crear contenido de calidad. Y qué mejor manera de hacerlo que con el innovador HONOR Magic6 Pro. Aquí te presentamos algunos trucos para aprovechar al máximo las características de este nuevo dispositivo y elevar tu creatividad al siguiente nivel.

Para empezar con la guía, vamos con lo que tenemos disponible en cuanto a hardware. El HONOR Magic6 Pro cuenta con una configuración de cámaras que destaca en la industria.

Cámara Telefoto Periscópica de 180 Megapíxeles: Con un zoom óptico de 2.5x y hasta 100x de zoom digital, esta cámara presenta el sensor telefoto más grande de la industria con 1/1.49 pulgadas. Perfecta para capturar detalles a grandes distancias con una claridad impresionante.

Super Cámara Dinámica Falcon de 50 Megapíxeles: Esta cámara cuenta con una apertura autoajustable de 1.4 a 2.0 pulgadas. Según el fotógrafo profesional Edu Silva, “esto permite tener un rango más amplio para ganar luz y desenfocar un poco más el fondo del sujeto”, ideal para retratos y escenarios con poca luz.

Cámara Gran Angular de 50 Megapíxeles: Con un ángulo de visión de 122 grados, esta cámara también puede tomar fotografías macro a una distancia de hasta 2.5 cm. Perfecta para capturar paisajes amplios y detalles minuciosos.

Todas estas funciones son ideales para cualquier entusiasta de la fotografía y la creación de contenido.

Captura Momentos Inolvidables

Aprovecha de sacar las mejores fotos con las siguientes características.

Usar el modo Pro: Experimenta con la configuración manual para ajustar la exposición, el balance de blancos y la ISO según las condiciones de luz.

Activar la función HDR: Obtén fotos con un rango dinámico más amplio, perfectas para escenarios con alto contraste, como puestas de sol o paisajes urbanos.

Modo IA de Fotografía: Permite que el teléfono identifique la escena y ajuste los parámetros automáticamente para obtener la mejor toma posible.

Efectos de belleza y filtros en tiempo real: Perfectos para selfies y retratos, ajustando la iluminación y eliminando imperfecciones al instante.

Graba Videos Estables y Profesionales

Ahora que el contenido más visto en redes sociales es el video, es ideal que el usuario contemple todas las herramientas disponibles que tiene HONOR para mejorar su contenido, como, por ejemplo:

Grabar en perfil logarítmico: Esta característica permite grabar en un perfil plano donde después en edición se puede agregar color al gusto del usuario, proporcionando mayor flexibilidad en la postproducción.

Grabar a 4K a 60 fps con todas las cámaras: Captura videos en ultra alta definición y a una velocidad de cuadro suave con cualquiera de las cámaras del dispositivo.

Aprovechar la tecnología de estabilización de video: Ideal para grabar videos fluidos y sin temblores, incluso mientras te mueves, funcionan de mejor manera con el zoom óptico.

Ahora para que las fotos y videos queden como el usuario quiere, HONOR gracias a su potente procesador Snapdragon 8 Gen 3, facilita la edición de fotos y videos directamente desde el dispositivo, con una app de edición integrada muy completa para editar, cortar pegar, añadir efectos de manera intuitiva.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,900SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos