17.7 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

EXMA Figital 2022 inició su sexta versión con impactantes speakers en un escenario 360°

La sexta versión de EXMA Bolivia se está llevando a cabo en el salón Sirionó de Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra, con la participación de más de mil líderes corporativos y las presentaciones de 12 speakers reconocidos a nivel mundial.

La primera jornada de la plataforma de marketing más influyente de Latinoamérica EXMA Bolivia culminó de manera exitosa, congregando a más de 1000 líderes corporativos y ejecutivos de las más importantes empresas del país en un encuentro de actualización de conocimientos, inspiración y networking con las presentaciones de los primeros seis speakers del evento: Hensey Vega, Juan Sergio Valcarcel, Juan Carlos Contreras, Juan Carlos Mallet, César Val y Millan Ludeña.

La primera jornada de EXMA Bolivia se inició a hrs. 09:30 con la presentación de Hensey Vega: “Buscando a Nemo / La odisea del Marketing Invisible”. Luego fue el turno de Juan Sergio Valcarcel quien presentó: “Propósitos de marcas, impactando líderes”. Después de un break, Juan Carlos Contreras tomó el escenario para presentar: “Del Accountability al Account-Agility”.

Juan Carlos Mallet, uno de los expertos, speaker en EXMA Bolivia 2022.

Por la tarde, el público de EXMA fue testigo de las presentaciones “¿Cómo bajarle la novia al líder? – Estrategias para marcas retadoras” de Juan Carlos Mallet. “Los pasos para crear una Dream Brand” fue la siguiente presentación que estuvo a cargo de César Val, quien desde Dubai llegó a Bolivia para hablar sobre su experiencia en marketing con marcas de lujo a nivel mundial como Paco Rabanne. Concluyendo la participación de los speakers del día 1, el poseedor de un récord Guinnes: Millán Ludeña inspiró al público asistente de EXMA con una presentación motivacional sobre sus experiencias en “los lugares más extremos del mundo”.

Leslie Alavconi, es uno de los organizadores del EXMA Bolivia.

La segunda jornada de EXMA Bolivia contará con la participación de los speakers: Lina Cáceres, Pedro Uribe, Pablo Villegas, Alfonso y Christian, Mónica Bustamante y Ricardo Leyva, quienes desde las 09:30 expondrán todos sus conocimientos y sus experiencias en marketing y negocios al público asistente.

Desde el 2015, EXMA Bolivia ha reunido a los líderes ejecutivos más importantes e influyentes del país en 15 eventos, registrando en todas sus versiones la participación de más de 100 speakers y más de 6000 asistentes. EXMA Bolivia es un evento de Thellaeche Global Business y organizado por Phygitals, agencia de comunicación integral liderada por Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi.

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,429SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]