¿El plegable más ligero? El Honor Magic V2 sorprenderá a la industria en IFA 2023

Videos develan que el Honor Magic V2 destacará por ser ligero, superando a otros dispositivos del segmento.

A pocos días de iniciar una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, IFA 2023, en Berlín, Alemania, ya se van conociendo algunos detalles importantes de lo que marcas globales como Honor presentarán.

Este año ha sido muy destacado para la compañía ya que ha tenido lanzamientos importantes a nivel global integrando también a Bolivia en el que la marca cuenta con un diverso portafolio que abarca smartphones desde los que buscan cumplir las necesidades más sencillas hasta aquellos como el Honor Magic5 Pro, que busca llevar al máximo la experiencia del usuario con un smartphone que cumple las demandas más exigentes de fotografía y productividad a otro nivel.

Por ejemplo, ya se sabe que serán los encargados de dar el discurso inaugural, titulado “Unfold Tomorrow” que abordará algo que ya es una realidad, que la tecnología sigue marcando tendencias que influyen en todos los aspectos de nuestras vidas. Y es que las elecciones no son sólo un reflejo de un estilo, sino que a menudo se convierten en una expresión de identidad y de cómo las personas deciden vivir sus vidas.

Desde la aparición de los smartphones plegables, la evolución de los teléfonos inteligentes ha sido asombrosa. Honor ha recorrido un largo camino con cada iteración de smartphones plegables, mostrando notables avances en diseño, funcionalidad y durabilidad. Es así como ha llegado el momento de que los smartphones plegables salten a la palestra, utilizando la tecnología para potenciar la industria de la moda y remodelar las experiencias vitales del futuro. Con este concepto, Honor explorará el auge de la emergente tecnología plegable y su impacto en la creatividad, así como lo que podría significar para el futuro del estilo de vida.

También se conoce, a través de los materiales que ha venido compartiendo la marca, que se presentará su nueva versión de plegable, el Honor Magic V2, con especificaciones que seguro resaltarán en la industria. Ya se conocieron todos sus componentes, al haber sido desmantelado por completo, pero ahora también se sabe que se habla de un equipo muy ligero, dentro del segmento de plegables, incluso hay videos en los que se le compara con otros equipos de la industria y se puede ver que, en una de sus versiones, el Honor Magic V2 solo pesa 231gr, y mide 9.9 milímetros cuando el dispositivo está cerrado,  ello gracias a un diseño que integra tecnología de última generación de batería y bisagra, con lo cual se colocará como un referente del mercado.

Honor

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial