El 20 de abril se sortea un BMW X1 del Galaxy S21

Comenzó la cuenta regresiva para conocer el ganador del regalo épico que Samsung preparó para premiar la fidelidad de los amantes de la marca que tienen un celular de la serie S21.

Un vehículo BMW X1 es el regalo épico que Samsung sorteará entre los usuarios de celulares de la serie S21, que se inscriban al concurso por su compra realizada entre17 de marzo y el 17 de abril. En un evento abierto al público, la compañía mostró cuál es el premio que tienen preparado para retribuir la fidelidad de los amantes de la marca; además, recordaron que quienes aún no se han registrado al sorteo están a tiempo de hacerlo a través de la plataforma www.samsungplus.com.bo/galaxys21regala.  

La activación se desarrolló en el Centro Comercial Norte, de la ciudad de Santa Cruz, con la presencia de periodistas y visitantes del lugar, quienes aprovecharon de sacarse fotos con el vehículo y conocer más acerca de la promoción.

Durante la actividad, Pablo Rivera, experto en productos del área Móvil de la empresa, recordó a los presentes que aún pueden participar hasta el 17 de abril desde cualquier ciudad de Bolivia. El sorteo se realizará el próximo 20 de abril, con la presencia de un Notario de Fe Pública y de representantes de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ).

Se dará a conocer el nombre del ganador a través de las redes sociales de la marca. Y la persona ganadora recibirá su premio en su ciudad de origen.

“Esta es una gran oportunidad para ganar un vehículo de lujo. Este hermoso regalo de cuatro ruedas, cero kilómetros, es el premio épico que tenemos listo y preparado para entregar a un afortunado usuario de cualquier dispositivo de la serie S21, como el S21, S21+ y S21 Ultra”, enfatizó el ejecutivo.

Cómo participar

  • Adquiere un S21 homologado en tu comercio tecnológico favorito a nivel nacional.
  • Ingresa a www.samsungplus.com.bo/galaxys21regala donde se encuentra toda la información y se puede realizar el registro. Para registrarse debe ser mayor de 18 años.
  • Registre los datos de su S21 y sus datos personales
  • Listo recibirá una confirmación de que están participando en el épico sorteo