Don Lucho de Oro, el Singani premium se renueva para realzar su aroma y sabor

El Destilado tiene una nueva presentación que atrapa los sentidos de los amantes más exigentes del Singani. Don Lucho de Oro está añejado en sistema de solera y finalizado en barricas de Jerez (Sherry Cask), lo que le otorga una suavidad incomparable en paladar. Su etiqueta también estrena un diseño diferenciador.

El Singani premium Don Lucho de Oro sorprende con una degustación que encanta. El destilado orgullo de Bolivia resalta el nuevo líquido que ha sido descrito por el Maestro Destilador, Jorge Furió, como una “suavidad incomparable al paladar”. La botella importada desde Francia también luce una nueva etiqueta estampada que destaca su origen boliviano.

Para Ignacio Rojas, Brand Manager de la marca, estos cambios acompañan el espíritu innovador de la marca. “La calidad y sofisticación de nuestro destilado premium se mantienen. Hemos incluido algunas variaciones en el proceso para elevar la degustación del líquido; por ejemplo, además de la triple destilación en alambique de cobre tipo Charentasis, tiene añejamiento en sistema de solera y finalizado en barrica de jerez (Sherry Cask)”, explica el ejecutivo.

El sistema de solera es un proceso de crianza para los destilados que consiste en el cambio de líquido de una barrica a otra por gravedad. Las barricas que se encuentran en la base son llamadas de solera y únicamente un tercio de lo que contiene se saca para el consumo, gracias a este proceso, el destilado adquiere puntos fundamentales como la frescura, el equilibrio, la firmeza, madurez y elegancia. Por otro lado, el uso de barricas de Jerez es una tendencia en el mundo de los destilados super premium donde grandes marcas de whisky y coñac las están utilizando.

Rojas describe al destilado emblema de Bolivia como una bebida que realza su color dorado y deja ver sus ribetes cobrizos en la copa que lo contiene. “En boca, la complejidad del Singani va desde lo dulce, cítrico y refrescante; pasando por notas de cacao y café. Don Lucho de Oro puede servirse puro y bien frio o en las rocas, y en Chuflay de Oro”, dice el Brand Manager de Don Lucho.

Don Lucho

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial