16 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Con la finalidad de promover el desarrollo de la industria ferial, nace Cabofec

Las ferias más representativas del país, Fexpocruz y Feicobol se unieron para constituir la Cámara Boliviana de Ferias y Centros de Convenciones, con la finalidad de promover y desarrollar el sector de feria internacionales.

La directiva fundacional de Cabofec está constituida por miembros de Fexpocruz y Feicobol, presidiendo Oscar Mario Justiniano, como Vicepresidente, Mauricio Antonio Torrico Saavedra, el Secretario, Raul Strauss Justiniano, la Tesorera, Edith Eunice Achá Ferrel y el Vocal, Hugo Andrés Hinojosa Pelaez.

Raul Strauss, gerente general de Fexpocruz, es también secretario de Cabofec.

Oscar Mario Justiniano, Presidente de la Fexpocruz, indicó que Cabofec, permitirá que la industria ferial y exhibiciones fortalezca su institucionalidad y mantengan una organización que permita tener mayor cercanía y conocer a fondo todos los requerimientos de expositores y visitantes que con su dedicación, amor y compromiso hacen que las ferias y exhibiciones sean un escenario para concretar negocios, descubrir oportunidades, permitiendo que el contacto entre el visitante y expositor sea directo y muy fructífero, concluyó Justiniano.

 La mística de las actividades feriales y exhibiciones dimensionan la importancia del trabajo en conjunto de todos los sectores y permite que todos sus participantes dinamicen su actividad productiva exponencialmente.

Antonio Torrico, Presidente de Feicobol y vicepresidente de Cabofec.

En ese contexto el presidente de Feicobol, Antonio Torrico Saavedra acompañado de una comitiva de esta feria de Cochabamba, manifestaron su compromiso con respaldar la industria ferial y exhibiciones de Bolivia destacando el potencial nacional a fronteras internacionales.

El acto concluyó ratificando siempre, el compromiso de generación de empleos y se destacó la importancia de las ferias para potenciar el talento boliviano y llevar lo nuestro a fronteras internacionales creando lazos con lideres de la industria en diferentes partes del mundo.

Mariluz Escudero / Contacto Económico

Related Articles

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,504SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

[cubo4 f-1="Actualidad" f-2="Profesionalizacion" f-3="Deporte" f-4="Becas" cd-1="Nacional" cd-2="Local" cd-3="Departamental" cd-4="Empresas Publicas" cat-1="Profecionales" cat-2="Bienes Raices" cat-3="Centros Comerciales" cat-4="Tecnologia" ci-1="Agropecuaria" ci-2="Industria" ci-3="Mineria" ci-4="Hidrocarburos" cab-1="Automotriz" cab-2="Arquitectura y Construccion" cab-3="Logistica y Transporte" cab-4="Turismo" car-1="Finanzas" car-2="Medicina" car-3="Bienestar y Confort" car-4="Medio Ambiente" f-u1 ="https://contactoeconomico.com/category/actualidad/"]