Cine Center se une al Carnaval 2024 y sortea paquetes de experiencias y festejos a nivel nacional para sus clientes

Cine Center realizó el lanzamiento de su Campaña «Los Reyes del Carnaval», en la que sorteará entre los clientes del cine a nivel nacional, dos paquetes bipersonales para vivir la experiencia del carnaval 2024, ya sea para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o para Cochabamba.

“Los Reyes del Carnaval” de Cine Center, promete a los amantes del cine y del carnaval una experiencia inolvidable para vivir el carnaval, ya sea junto a Magnitud Carnavalera y la comparsa Ociosos en Santa Cruz de la Sierra o con Non Stop The Madness en Cochabamba.

La presentación oficial de la Campaña se llevó a cabo el jueves 18 de enero en Cine Center Santa Cruz, contando con la presencia estelar de Aitana I, Reina del Carnaval Cruceño, junto a miembros de la comparsa Ociosos, de la prensa y líderes de opinión.

La Campaña inició el jueves 18 de enero de 2024 y se extiende hasta el miércoles 31 de enero de 2024. El sorteo será el viernes 2 de febrero de 2024 y la entrega de los premios a los ganadores será el lunes 5 de febrero de 2024.

Se anunció, que, para participar, los clientes deben adquirir entradas para cualquier película en 2D, 3D, 4D, sala Vip La Paz o CXC, y recibirán un cupón para el sorteo, que deben depositar en las ánforas ubicadas en puntos de venta autorizados en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Quillacollo y Tarija.

«En Cine Center, nos apasiona brindar experiencias que van más allá de la pantalla grande. Con la Campaña ‘Los Reyes del Carnaval’, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad única de sumergirse en la alegría y el colorido del Carnaval, en Santa Cruz o Cochabamba en una experiencia que combina perfectamente la emoción del cine con la diversa tradición cultural de Bolivia.» , señaló,  Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing, Cine Center.

Por su parte, Hernán Moreno, CEO de Cine Center, detalló que el sorteo se realizará el día viernes 2 de febrero de 2024 en las instalaciones de Cine Center Santa Cruz. Los ganadores serán contactados telefónicamente y deben responder dentro de los cinco primeros intentos para reclamar su premio. Los premios serán entregados el día lunes 5 de febrero de 2024 en las instalaciones de Cine Center, en la ciudad elegida por el ganador.

Cine Center, con esta campaña, no solo ofrece una experiencia cinematográfica excepcional, sino que también celebra el espíritu del carnaval, un evento que refleja la alegría, la cultura y la tradición de Bolivia.

Se debe destacar que esta actividad está autorizada por la Autoridad de Juego (AJ) y será supervisada por un Notario de Fe Pública.

“Invitamos a todos los clientes del Cine Center a ser parte de esta celebración única, combinando la magia del cine con la emoción del carnaval”, concluyó Hernán Moreno.

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial