Cerca de 1.000 participantes asisten al Alimenta 2023 organizado por Sofía

Bajo el lema “Una Experiencia que Transforma”, Sofía organiza el Seminario ALIMENTA 2023, un espacio dedicado exclusivamente a la capacitación técnica y el networking que reúne a cerca de mil participantes, entre colaboradores, proveedores y clientes de la cadena de valor de la agroindustria. 

El evento, que celebra su 14ª versión, se efectúa en los salones de la Fexpocruz entre el jueves 19 y el viernes 20 de octubre. Cuenta con seis salas para brindar capacitación avícola, porcina y bovina, así como en gestión de negocios gastronómicos, gestión veterinaria y cuidado de mascotas.

Unas de las novedades para este año es la inclusión de una sala dedicada específicamente a la Trasformación de Negocios, Gestión Empresarial y Aceleración Digital, que está a cargo de Mamaya Tech e Indatta, dos firmas especializadas en el rubro y que forman parte del grupo.

Adicionalmente, el ALIMENTA 2023 tendrá dos conferencias magistrales de alto valor. La primera de ellas estará a cargo de Tuti Furlán, psicóloga clínica de Guatemala, especializada en psicología positiva y ciencias de la felicidad, escritora, actriz y empresaria, quien hablará sobre “Liderar desde la gratitud”.

La segunda conferencia estará a cargo del español Álvaro Neil, reconocido internacionalmente por recorrer en bicicleta 117 países a lo largo de 13 años, dedicándose a repartir sonrisas por el mundo, de ahí que su exposición se denomine «Dale una vuelta a tu mundo».

“En Sofía creemos que confiar es dar el primer paso. Por eso, llevamos 14 años organizando el seminario Alimenta. Lo que buscamos es fortalecer las capacidades técnicas y humanas para impulsar nuevas tendencias en toda la cadena de valor y así contribuir al desarrollo del país ”, expresó Julio Enrique Anglarill, Gerente General de Sofía.

Sofía es una empresa 100% boliviana que suma 47 años de trabajo junto a un equipo que comparte el compromiso de llegar a los hogares de miles de familias del país con alimentos de alta calidad; a lo largo de los años ha diversificado su portafolio de productos para satisfacer a cada estilo de vida.

Sofía

Destacados

Stay Connected

21,165FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
21,500SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial